Internet

La hija transgénero de Elon Musk es vista por primera vez en un Tesla tras cambiar su nombre a Vivian Jenna Wilson

Nació como hijo de Elon Musk, a los 18 años cambió su nombre y género. Ahora es Vivian Jenna Wilson y usa un Tesla.

Nació como hijo de Elon Musk, a los 18 años cambió su nombre y género. Ahora es Vivian Jenna Wilson y conduce un Tesla.

Elon Musk, en su papel como persona supuestamente más rica del mundo y figura mediática de las redes sociales y la comunidad tecnológica, no puede escaparse del máximo nivel de escrutinio social posible.

Es por ello que resultó inevitable ignorar la historia del hijo del hombre detrás de SpaceX y Tesla Motors, el joven Xavier Alexander Musk, quien al cumplir los 18 años de edad hizo un movimiento radical e inesperado:

Solicitar formalmente el cambio de su nombre con una nueva identidad de género, desvinculándose por completo del apellido Musk, para ahora llamarse Vivian Jenna Wilson.

En donde, curiosamente, su primer apellido proviene de hecho del nombre del padre del propio Elon, pero ahora con su nueva identidad la chica rinde tributo a su madre, Justin Wilson, quien se divorció de Musk en el año 2008.

En su momento la historia apuntaba a que Vivian deseaba desvincularse por completo del nombre de su progenitor, ya que habría un profundo distanciamiento entre ambos.

Pero en aquellos días de junio de 2022 nadie pudo encontrar una fotografía actual de la joven con su nueva identidad. Hasta ahora.

Vivian Jenna Wilson es fotografiada en la calle utilizando un Tesla

El tabloide Daily Mail acaba de publicar una serie de fotografías, tomadas aparentemente por un paparazzi, en donde se observa a Vivian Jenna Wilson, la hija de Elon Musk, caminando por las calles de Santa Mónica en California.

Según relata el diario en su historia exclusiva esta sería la primera vez que Vivian ha sido fotografiada desde que cambió legalmente su nombre, y eliminó el famoso apellido de su padre.

Hija de Elon Musk.

En las imágenes se le ve realizando un viaje de compras relativamente rápido. En donde al final terminó subiéndose a un coche Tesla, para regresar a casa de su madre.

La joven habría acudido a una tienda de calzado, donde compró un nuevo par de zapatos, de igual forma, aprovechando el viaje, habría adquirido un nuevo teléfono celular.

Luego se le unió una acompañante mayor para terminar entrando al Tesla, fabricado y comercializado por el padre biológico de Vivian.

Hija de Elon Musk

El relato del tabloide afirma que el vehículo se dirigió a la casa de la madre de la chica. Por lo que habría sido una salida de compras muy rápida, en donde los fotógrafos lograron igual capturar las imágenes de ella.

Con ello queda resuelta la incógnita sobre las cualidades de su nueva identidad. Esperemos que con ello por fin disminuya la obsesión e intrusión en su vida privada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos