Internet

Ya te puedes cambiar de peinado con la inteligencia artificial de DALL-E 2: así se hace

¿Quieres tener el pelo de Thor?

DALL-E 2

OpenAI anunció que los usuarios con acceso a DALL-E 2 pueden cargar rostros de personas para editarlos utilizando el sistema de generación de imágenes impulsado por inteligencia artificial, incluso se les puede cambiar el peinado.

Anteriormente, la compañía estadounidense solo permitía trabajar y compartir caras fotorrealistas y prohibía la carga de cualquier foto que pudiera representar a una persona real, incluidas las fotos de celebridades destacadas y figuras públicas.

Esta función llegó a DALL-E 2 luego de realizar mejoras en el sistema de seguridad, al “minimizar el potencial de daño” de falsificaciones, intentos de crear contenido sexual, político y violento, entre otros, de acuerdo con Tech Crunch.

Los términos de servicio de OpenAI seguirán prohibiendo subir imágenes de personas sin su consentimiento o fotos para las que los usuarios no tengan los derechos.

Cambia tu look con DALL-E 2

Esta IA es capaz de generar imágenes en múltiples estilos, incluidos fotorrealistas, pinturas y emoji. También puede manipular y reorganizar objetos en sus imágenes sin instrucciones explícitas de un ser humano.

Fue llamada DALL-E para combinar la inicial del apellido del artista surrealista Salvador Dalí con el nombre de WALL-E, el tierno robot de la película familiar de Disney-Pixar.

Con DALL-E 2, los usuarios pueden subir una fotografía para buscar un peinado o maquillaje totalmente diferente, brindándoles una idea de cómo podría quedar una transformación estética sin miedo al resultarlo. Solo basta con cargar la imagen y darle algunas indicaciones a la inteligencia artificial.

DALL-E 2

Desde hace algunas semanas, esta IA ha recibido críticas por ser demasiado entusiasta y algo inexacta, por la creación de algunos deepfakes, fotos de vacaciones falsas y hasta países devastados por guerras. En todo caso, OpenAI debe mantener el interés en luchar con la tergiversación de las imágenes.

DALL-E 2 permanece en versión beta solo por invitación. A finales de agosto, OpenAI anunció que más de un millón de personas utilizan el servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos