Internet

Elon Musk no boxeó con el Canelo: Marc Castro se parece bastante al CEO de SpaceX y se hace viral

El boxeador Marc Castro se viraliza por el video de un brutal nocaut en su última pelea y su parecido indiscutible con Elon Musk.

El boxeador Marc Castro se viraliza por el video de un brutal nocaut en su última pelea y su parecido indiscutible con Elon Musk.
Marc Castro y Elon Musk | El boxeador Marc Castro se viraliza por el video de un brutal nocaut en su última pelea y su parecido indiscutible con Elon Musk.

El nivel de obsesión de la humanidad con Elon Musk ha llegado a niveles insospechados. El supuesto hombre más rico del mundo se ha encargado de protagonizar noticias y escándalos de todo tipo a lo largo de los últimos años.

PUBLICIDAD

Pero en uno de los giros más extraños y confusos que haya vivido las redes sociales en los últimos tiempos durante un tiempo comenzaron a circular videos, chistes y tuits en donde hablaban de que Musk habría encontrado una nueva pasión: el boxeo. Pero no como espectador, sino como pugilista sobre el ring.

Todo luego de que comenzara a viralizarse un video de un contundente nocaut en un duelo previo a la pelea estelar del Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin en Las Vegas.

En donde veíamos a alguien que bien podría ser confundido con el magnate, pero en una versión mucho más bronceada y con mejor condición física.

Marc Castro el “Elon Musk” del boxeo se hace viral

Desde hace bastantes meses la comunidad de aficionados al box mantiene un chiste recurrente en donde hablan acerca de cómo el boxeador de ascendencia latina, Marc Castro, tiene un parecido innegable con Elon Musk.

Esta misma situación ha sido explotada por el propio peleador en sus redes sociales, donde no pierde oportunidad de hacer bromas sobre el asunto. Por lo tanto para el momento en el que subió al cuadrilátero este 17 de septiembre los comentarios ya giraban en torno a que él era Elon Musk:

La pelea estelar era por supuesto la del Canelo Álvarez, pero en uno de los encuentros previos de peso ligero, con el propio Castro contra Kevin Montiel Mendoza, aconteció un suceso inesperado en el quinto round que se terminó volviendo viral.

Ya que el buen Marc se las arregló para asestar un golpe directo contra la mandíbula de su rival en un uppercut contundente, por lo que logró un nocaut de un sólo puñetazo que mandó a su rival a la lona:

El nocaut generó una gran reacción en las redes sociales. Sin embargo, una vez más, Castro ganó la misma cantidad de atención simplemente por su apariencia.

Con casi una decena de peleas profesionales hasta la fecha, el comentario recurrente siempre es que el joven de 23 años se parece extrañamente a Elon Musk.

Y en el caso de este video los chistes llegaron al grado de casi asegurar que se trataba del ejecutivo.

Como era de esperar, el CEO de SpaceX y Tesla aún no ha respondido a las comparaciones.

Tags

Lo Último