Internet

Bill Gates asume que el Wordle es complicado para jugar y confiesa su estrategia para avanzar

Bill Gates es una de las mentes brillantes de la historia contemporánea, lo que demuestra lo difícil que es cada nivel del Wordle.

Imagen del multimillonario en 2019.

Wordle apareció en Twitter en los últimos días de enero de este mismo 2022. Desde entonces acapara la atención de miles de usuarios de la red social, que le dedican un momento en el día para adivinar una palabra. El juego no es fácil y el mismo Bill Gates está consciente de ello, por lo tanto, confiesa que tiene una estrategia para avanzar de nivel.

Este desarrollo es una de las tantas demostraciones que mientras haya ingenio habrá espacio para el entretenimiento.

Una enorme cantidad de usuarios siguen atrapados en este juego que se popularizó en las redes sociales, por quienes compartían de la nada una serie de palabras con letras encerradas en recuadros con diferentes colores.

Sí, los gráficos impresionantes atrapan. Sí los desarrollos de títulos que se ejecutan en las consolas son importantes. Pero la creatividad expresada a través de la sencillez también puede abrirse un espacio en el éxito. Y eso es precisamente lo que tiene maravillado al magnate fundador de Microsoft, Bill Gates.

Por mucha mente brillante que sea el mandamás de la industria de las computadoras, Bill Gates confiesa que tiene su propia estrategia para no estancarse en una palabra por varios días.

La estrategia de Bill Gates para jugar Wordle

De acuerdo con un posteo del mismo fundador de Microsoft en su sitio web, el truco está en comenzar con una palabra que tenga muchas vocales, reseña Diario AS.

“Si has jugado Wordle, sabes lo importante que es hacer tu primera conjetura estratégicamente. Me gusta comenzar con una palabra que contiene muchas vocales, como AUDIO u OUNCE”, dice Gates.

Para su palabra de apertura, Bill Gates encuentra, en concreto, dos vocales que posiciona en la segunda y cuarta posición, como en el caso de CAGED. Entonces, para la segunda línea se decanta por las consonantes más comunes como C y H, y S y L.

El magnate dice que inicia su día con una palabra nueva. Y si es caso de que la encuentra de una no se limita al Wordle, que solo te deja adivinar una cada 24 horas. En esos casos acude a desarrollos similares como Quordle y Nerdle, entre su grupo de amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos