Internet

Tiger Wok: la evolución del delivery que te trae lo mejor de Asia a tu casa

Cosas que antes probabas en restaurantes top, ahora en casa.

TigerWok

Tiger Wok nació como muchos negocios en plena pandemia. La creatividad llevó a la industria de los restaurantes a involucrarse en el mundo del delivery que, antes de todo esto, estaba gobernado por la denominada comida rápida. Hoy, aquellas cosas diferentes que ibas a probar a restaurantes, llegan con la misma calidad y sabor a tu casa. Y con estilo.

Y es que en Tiger Tok puedes pedir que te sorprendan con sus platos ya armados, o con tu propia creatividad. Esto, ya que ofrece 4 diferentes tipos de base, más 4 proteínas a elección, 9 toppings y 8 salsas a elección.

Los recomendados: por si no quieres pensar demasiado

Quieres lanzarte a probar, ve por los predeterminados. Hay 5 platos especiales recomendados. Destacan: el Kungfu Panda Albahaca, que consiste en deliciosos trozos de carne salteados en arroz, cebolla en juliana, y trocitos de albahaca, con salsa teriyaki (salsa japonesa)y el Karate Kid Noodles: exquisitos fideos de trigo, con trozos de pollo, mix de pimentones, cebollín, diente de dragón, semillas de sésamo, acompañados de salsa oriental a base de soja y otras especies orientales, ideal para los más pequeños de la casa que gustan de sabores más gourmet.

TigerWok

Nosotros adicionalmente probamos el Shaolín Curry: Ricos fideos de arroz acompañados de zapallo italiano, camarones y mix pimentón. Plato aderezado con salsa curry verde, que entrega una explosión de sabores y aromas. Plato ligeramente picante, según la descripción, pero a nuestro parecer es más que ligero.

TigerWok

Si no te atreves con sabores tan novedosos te recomendamos el ya mencionado Kung Fu Panda que, con un toque de soya, es sin duda un plato con gran combinación de sabores, pero sin experimentar tanto.

TigerWok

Loa camarones apanados se transforman en un buen acompañamiento, por lo que la promoción que tienen de 3 platos y los camarones, es una buena alternativa para degustar. Se llama Combo Tai Chi (3 personas), y tiene un valor de 32.990 CLP. Además incluye una bebida de 1,5 litros.

TigerWok
TigerWok

Los platos de Tiger Wok son una revolución de sabor, que se presenta en platos individuales con valores entre los 7.000 y los 8.500 CLP. Con una propuesta novedosa, cargada de color y sabor, vale la pena probar y repetir.

TigerWok
Tags

Lo Último


Te recomendamos