Internet

Huawei no se va: aclaran fake news que decían que la empresa se iba de Chile

Ayer algunos medios de dicho país publicaron que la marca “se iba”, lo aclaramos.

Huawei no se va. Eso es lo primero que hay que aclarar, luego de que una noticia falsa fuera publicada por varios medios en Chile. Desde Huawei Chile señalan que cerramos lo que ocurrió fue un cierre de tiendas físicas, pero aún mantienen la venta online, las ventas en el retail y, por sobre todo, sigue en pie su calendario de lanzamientos.

Y es que Huawei hay para rato. Lo que se viene es un cambio, no un cierre. A través de un comunicado oficial, dieron a conocer estos cambios tras la publicación de esta información errónea.

La declaración de Huawei Chile

“Recientemente, Huawei Consumer Business Group Chile ha determinado el cierre de algunas de sus Huawei Experience Stores en el país. Dicha medida obedece a objetivos operativos”, aclaran.

“Huawei continúa su operación en beneficio de todos los chilenos, ofreciendo productos de nivel mundial, construyendo nuestra marca y al servicio de nuestros usuarios en el país”, agregaron.

Si quires saber más llámanos

Incluso, invitaron a los usuarios a comunicarse directamente con ellos:

“Para obtener cualquier información sobre los centros de servicio o acerca de nuevos lanzamientos, te invitamos a consultar nuestras redes sociales, visitar nuestra tienda online o ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente de Huawei:

• Línea 800201335, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; En donde podrás solicitar el servicio postal gratuito para el retiro de tu equipo a domicilio y ser enviado a diagnóstico a nuestro laboratorio autorizado.

• Página Web Oficial HUAWEI Chile: https://consumer.huawei.com/cl/ en donde podrás chatear en línea con un agente especializado y/o acceder a contenidos sobre cómo obtener el máximo rendimiento de tu equipo.

• App My Huawei: preinstalada en todos los Smartphones y Tablets HUAWEI, en donde podrás chatear en línea con un agente especializado y/o diagnosticar el funcionamiento de tu equipo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos