Internet

Proteger tu iPhone: ¿Qué características tienen las láminas de Belkin?

Aunque el iPhone destaca por su gran resistencia, nunca está demás un apoyo extra.

Belkin

Llevamos 4 meses probando la resistencia de las láminas de Belkin y esta prueba cobró más sentido hace un mes. A finales de julio, una curiosa publicidad de Apple llamó nuestra atención. El escenario era el siguiente: Nuestro teléfono inteligente se coloca en la orilla de una mesa o un buró con la función de vibración activada. Recibimos una llamada y el dispositivo empieza a recorrerse poco a poco hacia el borde. La llamada no para y sucede lo inevitable: el smartphone cae al piso.

Belkin

En más de una ocasión esta historia termina en tragedia con la pantalla o los bordes del dispositivo fastidiadas para siempre. Pero pareciera que con el iPhone 13 Pro eso simplemente no sucede. Apple destacaba la resistencia del teléfono. ¿Pero entonces por qué usar una lámina? Porque no siempre las caídas son al interior del hogar. Belkin ha desarrollado soluciones bastante efectivas.

Más vale prevenir

El uso de las láminas siempre es recomendado. Esto porque las caídas de los equipos pueden ocurrir en la calle, en lugares con cemento, baldosas, a grandes alturas y más. Y si bien puede que el teléfono no se proteja al 100% (si no lo tienes con carcasa el quiebre puede ser de la parte trasera, por ejemplo), proteger la pantalla te permitirá ahorrar algo más.

Recomendados

La solución de Belkin se llama SCREENFORCE Tempered Glass. Su tecnología apunta a preservar tu pantalla para que luzca siempre como el primer día. Comprobado: lo usamos 4 meses y ningún rasguño.

Belkin

Diseñado para ser más resistente que el cristal ordinario, Tempered Glass proporciona una protección para la pantalla de tu iPhone que es resistente y adecuada frente al uso más exigente.

Los materiales: alta calidad

Fabricado con cristal japonés de alta calidad retiene la cualidad de deslizamiento suave de la pantalla de tu iPhone. Además, ha pasado pruebas exhaustivas de calidad para ofrecer la claridad, nitidez y transparencia que esperas de tu iPhone. Algo no menor: la idea es no perder la calidad que otorga esa gran pantalla.

La suavidad de la textura del cristal auténtico responde igual que la pantalla original. Algo relevante cuando se trata de pantallas táctiles ¡No olvidar! Adicionalmente cuenta con calificación 9 H de dureza para resistencia contra arañazos, golpes e impactos.

Belkin

Y como decíamos al comienzo: nunca sabemos donde puede caer nuestro teléfono, por lo que esta lámina tiene una ventaja extra: es compatible con carcazas de protección completa, debido a que es resistente pero no tan gruesa. Pensaron en todo. La lámina, si la buscas para iPhone 11, 11 Pro, 12, 12 Pro, 13 o 13 Pro, están disponibles en MacOnline en un rango de 17.990 y 19.990 CLP.

Pero Belkin también tiene soluciones para iPad, iPad mini y más. Lo importante es que protejas bien tus pantallas y te ahorres un problema a futuro. Más vale prevenir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos