Internet

Parece un niño de 5 años, pero tiene 18: la sorprendente historia de Tiktoker ruso

Este joven se ha convertido en toda una celebridad de las redes, y sorprende con su apariencia de niño

Hasbullah Magomedov tiene cara, voz, y cuerpo de niño pero tiene 18 años

Hasbullah Magomedov, se ha convertido en toda una sensación en las redes y se ha viralizado por sus divertidos videos en TikTok, y su físico que sorprende a todos.

Y es que se trata de un joven ruso, que tiene 18 años, pero parece un niño de 5, pues es pequeño, y su rostro, cuerpo, y voz, son los de un niño.

Hasbullah padece la enfermedad de acondroplasia, que es una forma de enanismo causada por un trastorno genético.

Este trastorno se produce en uno de cada 25 mil personas, y lamentablemente no hay un tratamiento para tratarlo, solo se aprende a vivir con él como lo ha hecho este joven.

Te recomendamos: Las mellizas de diferente tono de piel ya tienen 5 años: así lucen ahora Isabella y Gabriella

Quién es Hasbullah Magomedov el joven que parece niño de 5 años

Hasbullah Magomedov nació en Majachkala, capital de Daguestán, Rusia, y aunque luce como un niño, en realidad tiene 18 años y publica fotos y videos que se viralizan en redes.

Y es que su humor, naturalidad y carisma lo caracterizan, y siempre tiene una sonrisa, demostrando que le saca el mejor lado a su enfermedad.

Además, es amante de las artes marciales mixtas, y ha conocido a grandes estrellas de las artes mixtas, con quienes se ha unido para grabar sus videos.

En su cuenta de TikTok cuenta con más de 100 mil seguidores, y en Instagram casi tiene 3 millones de seguidores, lo que evidencia que es toda una sensación y una estrella en ascenso.

Muchos se sorprenden al verlo manejando, en peleas de artes mixtas, o en el gimnasio, sin saber la verdadera edad que tiene, pero sin duda, el joven enfrenta su enfermedad de la mejor forma.

Te recomendamos: Mujer con barba se siente sexy y la presume con seguridad, dando lección de amor propio

Pero, no se quedará solo como una celebridad en las redes, Hasbullah planea terminar sus estudios e instruirse en el Corán para “convertirse en teólogo islámico en Daguestán”.

Sin duda, es un gran ejemplo de superación y fortaleza, y aunque muchos se extrañan con su apariencia, ya ha ganado muchos fans en redes que lo aplauden y admiran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos