Internet

Ingenieros de SpaceX se van de la compañía de Elon Musk para crear robots gigantes preparadores de pizza

Una delicia robótica.

Stellar Pizza

Elegir entre la industria espacial y la de las pizzas puede ser una decisión que cambie vidas. Es en serio. Imagina que un día estás trabajando como ingeniero de SpaceX, la flamante compañía de Elon Musk, y que luego decidas irte para crear un ejército de robots que hagan pizzas.

Un equipo de ingenieros que trabajó en la empresa de Musk tenía un sueño más grande: muchas pizzas deliciosas para los amantes de este alimento divino.

El resultado es Stellar Pizza, una nueva empresa con sede en Los Ángeles, California, que según el reporte del sitio web del Daily Star, planea construir cientos de robots pizzeros capaces de hornear sabrosas pizzas en solo 45 segundos.

¿Cómo funcionan los robos pizzeros?

El plan de esta startup es cargar los robots en una flota de camiones y distribuirlos por todo el estado de California, para repartir rebanadas de pizzas fundidas y calientes por cinco dólares cada una.

Stellar Pizza

El informe cita a Noel Brohner, consultor y catador de pizza profesional, quien aseguró que la pizza es “bastante decente”, luego de probar la primera receta de Stellar Pizza.

Estaba realmente impresionado y un poco sorprendido de que un par de ingenieros de cohetes pudieran hacerlo tan bien incluso antes de que me contrataran”, declaró Brohner.

Usando un brazo robótico, los robots pizzeros agarran bolas de masa, las golpean en un círculo de 12 pulgadas y luego vierten una carga de salsa, queso y coberturas antes de arrojarlas a un horno de pizza mega caliente. La pizza es rastreada por cámaras inteligentes y sensores que pueden garantizar que nada salga mal mientras se hornean.

Los clientes podrán pedir una pizza usando la aplicación de la compañía y, en un par de minutos, comer su porción favorita. Se acabaron los 40 minutos de espera por una pizza de pepperoni.

Tags

Lo Último


Te recomendamos