Internet

Conoce cómo será el sexo en el metaverso y por qué cambiará para siempre las relaciones sexuales

El verdadero sexo virtual.

Metaverso

Si el metaverso es el lugar del futuro para el encuentro, distracción y entretenimiento de las personas, tiene sentido que podamos tener relaciones sexuales en el mundo virtual. ¿A qué nos referimos con sexo en el metaverso?

Por mucho tiempo, los términos sexo virtual, sexo por internet o sexo telefónico se han utilizado, a medida que la tecnología avanzó a pasos de vencedores y haciendo referencias las distintas épocas y plataformas que aparecieron para ser utilizadas por el ser humano.

En el caso del metaverso, sus entornos ofrecen una vida virtual paralela a la física, con avatares personalizables, tiendas, estadios y hasta terrenos donde los internautas pueden construir sus viviendas, como explica un informe del sitio web de Infobae.

Ahora bien. Si los usuarios pueden ir a un partido de fútbol, ir a un concierto, a parques, a tiendas, ¿por qué no podrían tener un lugar exclusivo para cumplir sus fantasías sexuales?

Así sería el sexo en el metaverso

Actualmente existen videojuegos eróticos en los que el usuario entra a una simulación en la que puede interactuar sexualmente con personajes virtuales, mediante el uso de lentes de realidad mixa, aumentada y virtual.

Partiendo de ese ejemplo, es posible que en el futuro los usurios del metaverso puedan interactuar sexualmente o se destinen espacios para el entretenimiento para adultos.

El referido reporte cita a Daniel Golden, vicepresidente de DreamCam, un portal para adultos, quien explicó en una entrevista para el medio británico The Sun que “el metaverso podría cambiar la industria del sexo y la industria del sexo podría cambiar el metaverso”.

La industria del sexo ha estado impulsando innovaciones tecnológicas durante años, desde las cintas VHS, y creo que la tecnología en expansión y el espacio para la fantasía en el metaverso proporcionarán un gran entorno no solo para los usuarios de Dreamcam sino también para las personas sexualmente curiosas para probar cosas nuevas, resaltó.

Por su parte, Carly Evans, modelo de juegos sexuales, destacó la importancia de los dispositivos hápticos: “El hecho de que sea virtual no significa que no sea sexo. Gracias al vertiginoso mundo de los dispositivos hápticos y los juguetes sexuales de sensación real, el sexo de RV algún día podría ser igual de bueno”.

Metaverso

¿Por qué cambiarían para siempre las relaciones sexuales?

Golden detalla que en el metaverso no importaría la aparecia física real: “En el metaverso, no importa cómo se vea y los usuarios incluso pueden elegir. Esto podría ser excelente para las personas que se sienten inseguras acerca de cómo se ven cuando tienen relaciones sexuales, por lo que podrían optar por utilizar más el metaverso”.

Además, el sexo en el metaverso cambiaría lo que se conoce como ‘sexting’. En lugar de enviarse mensajes, videos, fotos o tener una videollamada, las personas podrán tener relaciones a través de sus avatares.

Por otro lado, las relaciones a distancia verían reducida de alguna forma esa separación física, según Daniel Golden: “Podrían tener sexo en el metaverso más que en la vida real, para que no pierdan esa conexión física. Hacerlo en el metaverso se convertirá en una preferencia personal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos