Internet

Emojis de Microsoft se convierten en código abierto y podrán ser modificados y personalizados

Los usuarios podrán diseñar sus propios emojis.

Emojis

Microsoft está ofreciendo código abierto a más de 1.500 de sus emojis 3D, haciéndolos gratuitos para que los creadores los remezclen, desarrollen, modifiquen o personalicen.

De acuerdo con un reporte del sitio web de The Verge, casi toda la biblioteca de 1.538 emojis de Microsoft estará disponible en Figma y GitHub a partir de este mes, en un movimiento que la compañía espera que fomente una mayor creatividad e inclusión en el espacio emoji.

Si bien Microsoft lanzó sus emojis en Windows 11 el año pasado y versiones 3D en Microsoft Teams en febrero, los de Redmond no habían planeado originalmente abrir su trabajo.

Microsoft dedicó mucho tiempo al diseño inclusivo y las diversas necesidades de emoji que abarcan diferentes personas, religiones y países. El resultado fueron más de 1.500 emojis que incluyen tonos de piel personalizados, con colores brillantes y saturados y un enfoque en la diversión en el lugar de trabajo.

Microsoft le abre la puerta a los diseñadores

Lo que pretende el gigante tecnológico es que los creadores de contenidos y diseñadores exploren nuevas formas de desarrollar sus emojis.

Así se ve el editor de emojis.

Los internautas podrán tomar la mayoría de los emojis 3D brillantes y coloridos de Microsoft y mezclarlos en stickers, usarlos en el contenido o crear conjuntos únicos de emojis.

Es probable que veamos a los usuarios aprovechar los emoji para traer temas festivos o incluso tonos de piel más únicos y más creatividad una vez que la comunidad comience a experimentar.

Parte de la razón por la que Microsoft dice que está abriendo sus emojis en este momento es el estado cambiante del trabajo, refiriéndose al teletrabajo. El trabajo remoto e híbrido ha obligado a las empresas y los empleados a trabajar de manera diferente, y la forma en que te expresas a través del texto se ha vuelto aún más importante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos