Internet

Tesla: Robots de la Gigafábrica de Nevada trabajan al ritmo de la música de Super Mario Bros

Una divertida forma de trabajar para las máquinas.

Gigafábrica de Tesla en Shanghai (VCG/Visual China Group via Getty Ima)

Las gigafábricas de Tesla han ayudado a la compañía a revolucionar el mercado de los autos eléctricos, garantizando que, por ejemplo, un Model 3 esté listo en menos de medio día. Pero para lograr esa hazaña, los robots de la compañía deben estar trabajando a tope y al ritmo de la música de Super Mario Bros.

PUBLICIDAD

En las enormes instalaciones de la gigafábrica o gigafactoría de Tesla en el estado de Nevada, alguien ha comprobado que las máquinas que se encargan de las operaciones en el lugar se mueven mientras escuchan la melodía del mítico videojuego.

De acuerdo con un informe del sitio web de Hipertextual, el actor Kal Penn, conocido por trabajar en producciones como House, Designated Survivor, 24, The Big Bang Theory, entre otras, visito la gigafábrica y pudo comprobar que los robots que transportan mercancías de un lugar a otro reproducen la clásica música de Mario.

El relato de Kal Penn

¡Estos robots en la gigafactoria de Tesla tocan música de Super Mario Bros!, escribió el actor en un post de Instagram, en el que añadió el video que compartió en TikTok sobre su visita a la gigafábrica de Nevada, que supera los 13 mil me gustas.

Los robots parecen incluir altavoces con un volumen lo suficientemente bajo como para que no moleste a los trabajadores, pero si los empleados se acercan unos metros, podrán escuchar la clásica melodía.

No es una novedad que Tesla añada cosas divertidas a sus robots o productos. Por ejemplo, el Tesla Model X tiene un “modo fiesta”, que permite que el auto sincronice las luces y los movimientos de la puerta al ritmo de la música, que tiene que estar en el máximo volumen para que pueda activarse. También hay una opción para que los asientos del vehículo reproduzcan sonidos de gases.

Tags

Lo Último