Internet

Si lo dice Bill Gates, hay que creerlo: “Prefiero a una persona floja para hacer un buen trabajo duro”

Consejo del multimillonario estadounidense para mejorar el ambiente laboral.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, vuelve a tomarse la web para ofrecer sus consejos y teorías respecto al ambiente laboral de una empresa.

Si bien es cierto que la mayoría de los empleadores se quejan porque algunos trabajadores no rinden lo suficiente en sus actividades, el magnate estadounidense señala que hay que rescatar un aspecto muy importante de este personal.

“Prefiero a una persona floja para hacer un buen trabajo duro, porque encontrará una manera más fácil de hacerlo”, señaló el innovador empresario en una de sus recientes charlas.

Con esto, Bill Gates se refirió al desempeñó que pueden tener este clase de “colaboradores” que a veces usan las horas de trabajo para relajarse.

La razón de esta afirmación, según el norteamericano, es que en situaciones complicadas y emergentes, cuando es urgente contar con soluciones rápidas, ellas no solo se encuentra en el personal más calificado y activo. Y él cree que esas ideas pueden venir de quienes se relajan en medio de su jornada laboral.

Pero las plataformas que difundieron el mensaje del multimillonarios aclararon que en ningún ambiente de trabajo puede estar alguien que no aporte. Y que el fondo de esta declaración de Bill Gates es que se puede tener un mejor personal si son aplicadas pausas activas y necesarias para que puedan rendir en los momentos de crisis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos