Internet

El padre de Elon Musk prefiere cualquier auto menos Tesla: estas son las opciones de vehículos de Errol

Hasta tres marcas distintas dio a conocer Errol Musk como sus favoritas.

Errol y Elon Musk se muestran distantes en cada declaración que sale a la luz pública. La más reciente incluyó a Tesla.

Las diferencias entre Elon Musk y su padre, Errol, son irreconciliables. Ambos son controversiales, con estilos similares en cuanto a la forma de ser, pero el jefe de SpaceX y Tesla no soporta a su progenitor. Y el distanciamiento, incluso, va en el tema de los vehículos que usan.

Mientras que Elon Musk se consolida a la cabeza de la producción mundial de autos eléctricos con Tesla, Errol va en la vía opuesta. En su gusto están otras dos marcas que compiten con la de su hijo.

¿Cuáles son los modelos que prefiere el viejo Musk? Lo dijo en la reciente entrevista que concedió al programa de Kyle y Jackie O, en la estación de radio australiana KIIS FM.

Errol Musk indicó, con una frase, sus opciones frente a un vehículo Tesla.

“Yo preferiría conducir un Bentley o un Rolls Royce antes que un Tesla. Conduzco Mercedes-Benz, Rolls Royce y Bentley, no voy con ningún Tesla”, manifestó el patriarca de la familia Musk.

Directo y conciso, sin mayores detalles. Justo en el corazón de su hijo.

Otras perlas de Errol Musk sobre su hijo Elon

En todo caso, fue lo menos duro que dijo Errol en la entrevista.

El viejo Musk criticó la alimentación de su hijo, luego de ver las fotos de sus vacaciones en Mykonos, Grecia. “Elon tiene una complexión muy fuerte, pero ha estado comiendo mal”, señaló el sudafricano. También dijo que le recomendó la garcinia cambogia, con supuestas propiedades para perder peso.

Cuando los presentadores inquirieron sobre el orgullo que debía sentir por Elon, el ingeniero y magnate sudafricano respondió:

“No (me siento orgulloso). Ya sabes, somos una familia que ha estado haciendo muchas cosas durante mucho tiempo. No es como si, de repente, empezáramos a hacer algo”.

También reconoció que su hijo favorito es Kimbal, el menor de los que tuvo con Maye Musk. “Es mi orgullo y alegría”, afirmó.

Errol, de 79 años, es un personaje controversial, cuya dureza en el trato generó la separación con Maye, y que en la actualidad tiene dos hijos con su hijastra Jana Bezuidenhout, de 34 años. Y cada vez que tiene la oportunidad, no tarda en trazar líneas divisorias con Elon Musk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos