Internet

Xiaomi lanza los Mijia Glasses Camera, sus nuevos lentes inteligentes VR que funcionan como cámara

Para ver mejor y tomar fotos mejor.

Los Xiaomi Mijia Glasses Camera color negro, con una enorme cámara en uno de sus marcos.

No es algo nuevo que unos lentes inteligentes tengan la capacidad de tomar fotografías, pero Xiaomi se lo ha tomado en serio con los Mijia Glasses Camera, su próximo gran dispositivo que promete posicionarse en este creciente mercado de la realidad virtual y aumentada.

La compañía china publicó en Weibo, la combinación de Facebook y Twitter en China, un post sobre el anuncio de estos anteojos, que será este 3 de agosto durante la llamada campaña de financiación colectiva.

El precio es de 2499 yuanes (unos 370 dólares). Esta es una cámara inteligente con forma de gafas orientada al futuro. Integre con la tecnología AR para llevar este dispositivo de grabación de vida más simple a todos lados, para que todos puedan dar rienda suelta a su entusiasmo creativo”, escribió Xiaomi, que añade que el producto fue desarrollado y fabricado por Seiko.

Como explica Slash Gear en su reporte, los Mijia se parecen a los Google Glass, pero Xiaomi no tuvo reparos en instalar una cámara grande de manera prominente en el marco.

Especificaciones de los Xiaomi Mijia

El marco de los Mijia puede parecer ordinario, pero la pantalla micro OLED lo adorna. En ella se puede ver toda la información y las opciones de sus cámaras: una principal de 50MP y una cámara de periscopio de 8MP de menor resolución.

Según los detalles traducidos sobre el producto compartidos por NotebookCheck, el dispositivo incluye una batería de 1.020 mAh, suficiente para permitir alrededor de 1,5 horas de grabación continua con la cámara.

La cámara de periscopio ofrece un zoom óptico de 5x y otro zoom digital de 15x, además hay estabilización de imagen óptica para ayudar a reducir los desenfoques y los movimientos.

Este es el arte promocional de los Xiaomi Mijia Glasses Camera, que muestran su valor en China de 2499 yuanes.

La imagen promocional compartida por Xiaomi incluye la mención de una “cámara AI”, y la compañía afirma haber equipado el sistema con funciones inteligentes que incluyen, entre otras cosas, la capacidad de traducir del inglés al mandarín y viceversa.

Otras características son Bluetooth 5.0, Wi-Fi, soporte de carga rápida a través de un cargador magnético y varias capacidades de realidad aumentada no especificadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos