Internet

Juguete sexual astronauta: Empresa mexicana lanza vibrador al espacio para llevar el climax al infinito

Meibi, la empresa mexicana quiere demostrar que la sexualidad es infinita como el universo

Con el objetivo de concentizar la sexualidad en todas las partes del Universo, la empresa Meibi lanzó al espacio el vibrador llamado ‘Janis’. En su equipo se definieron como “sextronautas”.

De acuerdo con el CEO de Meibi, Julio Andrés Sojo, el juguete sexual ‘Janis’, tiene como objetivo en su misión sexpacial demostrar... “que la sexualidad es infinita como el universo”.

“Tiene un diseño vanguardista, especial para adaptarse a la mayor parte de las anatomías, para disfrutar de una doble estimulación simultánea del clítoris y el punto G, por ello fue elegido para llevar orgasmos ¡A otra órbita!”, mencionó Julio Andrés Sojo.

Jueguete sexual al espacio

“Explorar”

“Sexo libre, seguro y sin miedo. En México, la comunidad de meibi está formada por un 63 por ciento mujeres y un 37 por ciento de hombres, y a ellos va dirigido descubrir que el placer te lleva al éxtasis y más allá de la mente, más allá de lo físico, que te permite tocar el cielo y explorar tu universo sin tabú, desde Mercurio hasta Neptuno”, destaca.

“Queremos que vibres bonito, somos la revolución del placer, del amor propio, del autoherotismo. Este es un pequeño paso pasa la humanidad , pero un gran paso para la sexualidad. Bienvenides a la era de sexvolución”, dice al final del video Jimena, sexperta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos