Internet

Hackean canal de YouTube de Werevertumorro y ponen en peligro todos sus videos

El influencer reportó el problema a través de su cuenta de Twitter y lamentó que estén en peligro 15 años de trabajo; gana mil dólares al mes por sus videos

Hackeo. La cuenta de YouTube del generador de contenido fue atacada. (Especial)

Gabo Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, denunció en hackeo de cuenta de Google la mañana de este lunes, lo cual puso en peligro su contenido que ha elaborado a lo largo de 15 años, desde que irrumpió en Youtube como uno de los principales personajes de internet.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Programar y crear videojuegos: cómo sacarle jugo a las vacaciones de verano con cursos tech

A través de su cuenta de Twitter, el creador de contenido mostró su desesperación por no tener la posibilidad de entablar contacto con el personal de la empresa tecnológica y pidió apoyo para recuperar su canal, que fue rebautizado como “Atuladoesmejor”.

“¡Hola! Hoy amanecí bien hackeado... YouTube, ¿me podrían apoyar por favor para recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí? ‘Porfa’ que acaban de desaparecer ‘Werevertumorro’ y ya están subiendo videos a ‘Atuladoesmejor’”, colocó en su perfil de Twitter.

Dentro de las capturas de pantalla que compartió, en el espacio de “contraseña” no podía ingresar y, a su vez, mostró que en su cuenta estaban cargando otros videos o sustituyendo algunos de los realizados por él.

El equipo de YouTube contestó de inmediato y refirió que le enviaría un mensaje para aclarar lo sucedido en su perfil de Google y sus cuentas.

“Hola Gabo, sentimos lo ocurrido con tu canal y queremos ayudarte. Vamos a enviarte un mensaje directo para continuar la conversación por esa vía. Un saludo”.

Sin embargo, Werevertumorro expresó su preocupación, pues por el ataque a su cuenta donde tiene almacenados sus videos están en riesgo 15 años de generación de contenido en internet.

“No quiero trabajar de nuevo 15 años banda”, colocó el youtuber.

Además, Gabo Montiel mostró el mensaje que le mandó el equipo de YouTube, donde destacó que le solicitaron sus accesos, a lo que él respondió su carácter de víctima de un hackeo.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

No tengo acceso, me hackearon y cambiaron todo... es lo que acabo de escribirles”.

Recientemente, en una entrevista que ofreció al comediante Franco Escamilla, Montiel expresó que gana alrededor de mil dólares mensuales por sus videos, pese a que tiene años de no generar nada para dicha plataforma.

“El de Werevertumorro ahorita, algo normal por mes y no subo nada; son mil dólares al mes”.

Tags

Lo Último