Internet

En todas partes: DOOM Eternal llega a Nintendo Switch en físico y con Ediciones Especiales

El popular videojuego sale en este formato con elementos extras como steelbook, póster, entre otras cosas.

DOOM Eternal

La popularidad que tuvo DOOM Eternal en el 2020 impulsó a id Software y Bethesda a desarrollar una versión en físico para los fans del juego en su versión para Nintento Switch.

A través de un tweet, Limited Run Games anunció el lanzamiento de una copia estándar, una Edición SteelBook, la Edición Ultimate y la Edición Especial.

El anuncio contó con la aprobación de todos los fanáticos de este videojuegos quienes esperaban este lanzamiento tras un movimiento similar en el mes de marzo pero solo con las versiones clásicas del juego.

[Review de Far Cry 6: en el mar la vida es más sabrosa [FW Labs]]

Ediciones limitadas y con elementos extras

Este lanzamiento especial cuenta con la particularidad de incorporar otros elementos coleccionables como steelbook, póster o réplicas de las armas.

Otra información que se conoció en foros es que esta edición Limitad Run de DOOM Eternal en Nintendo Switch no tendrá trampa, es decir, vendrá con todo el juego incluido en el cartucho y por supuesto será region-free.

“Si bien los pedidos anticipados originalmente estaban destinados a comenzar el 8 de julio, parece que las fechas se han ajustado, y Limited Run Games ahora los abrirá la próxima semana el 29 de julio. Además de esto, Limited Run también ha detallado lo que los jugadores pueden esperar de cada versión del juego. Ten en cuenta que esta versión física no incluirá el DLC para Doom Eterna”, señalan sitios especializados.

Como juego, Doom Eternal continúa lo que comenzó el lanzamiento original de 1993, con los primeros FPS de id Software convirtiéndose en uno de los mejores shooters en primera persona en la historia de los videojuegos. Su legado todavía se siente hoy en día, evidenciado por el hecho de que los recientes reinicios ayudaron a dar nueva vida a la serie, y sin duda habrá personas que estén entusiasmadas con los lanzamientos físicos de Switch que llegarán pronto.

Las ediciones físicas de Switch de Doom Eternal se le suma a sus versiones para PC, y las consolas: PS4, PS5, Stadia, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

Tags

Lo Último


Te recomendamos