Internet

Twitter desestima a Elon Musk y su complot sobre los bots con una dura crítica

Twitter habla sobre Elon Musk y el escándalo de los bots. Lo califica como “un espectáculo secundario irrelevante” y quieren forzar la compra.

Durante las últimas semanas hemos visto cómo poco a poco han ido escalando seriamente las tensiones entre el equipo legal de Twitter y Elon Musk.

Todo luego de que el hombre más rico del mundo terminará anunciando su intento abrupto por cancelar la tan anunciada compra de la red social por una cantidad astronómica de dinero.

Lo cierto es que la evolución de todo el asunto ha generado gran especulación sobre las intenciones reales de Musk y si habría utilizado o no su posición como accionista de la compañía para jugar con el valor bursátil de la plataforma.

Al momento de anunciar su retirada Musk argumentó como razón principal para frenar el procesos diversos temas de transparencia relacionados con los bots presentes en la red social.

Ahora por fin los portavoces de la compañía han reaccionado manifestando su postura oficial sobre este asunto de los bots en concreto.

Y sobra decir que no han sido nada amables con el ejecutivo detrás de SpaceX y Tesla Motors.

Irrelevante: Twitter le responde a Elon Musk con fuertes palabras

Un reporte de Bloomberg difunde una declaración oficial de Twitter en donde desestiman las quejas de Elon Musk acerca de que él no cuenta con suficiente información sobre la cuentas de bots y el spam presente en la plataforma.

El equipo legal y de portavoces de la compañía ha considerado todo ese tema, textualmente, como un “espectáculo secundario irrelevante”.

De modo que la empresa ha exhortado a las autoridades responsables del caso a ejecutar de manera inmediata el juicio correspondiente por la cancelación de la compra acordada originalmente por USD $44.000 millones.

En el más reciente de los giros de este pleito legal, Elon Musk solicitó que el juicio contra Twitter se recorra hasta el mes de febrero de 2023.

El equipo legal de Twitter ha reaccionado con una presentación de su caso en donde manifestaron esa dura crítica a la par que instaron a las autoridades a realizar el juicio de manera inmediata como se haría normalmente.

Durante la presentación de sus argumentos los portavoces de la red social afirmaron que cuando Elon Musk firmó el trato para comprar la red social, estaba completamente informado sobre el fenómeno de los bots.

Por lo que el argumento de ellos como el factor determinante para abortar la transacción sería “irrelevante” y parte de su estrategia para zafarse del compromiso acordado de compra.

Al parecer serán las autoridades quienes terminarán teniendo la última palabra sobre este duelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos