Internet

Netflix y Microsoft se unen para apoyar nuevo servicio de suscripción con publicidad de la plataforma streaming

La compañía de transmisión streaming eligió a la empresa fundada por Bill Gates como soporte para sus nuevos planes de publicidad.

Netflix

Netflix se encuentra en una etapa de profunda renovación de sus servicios, por eso se encuentra transformando el funcionamiento tradicional de sus paquetes de suscripción.

Para eso la compañía requiere ayuda y eso lo logrará con una estratégica alianza con Microsoft quien ganó la licitación por encima de Google y Comcast.

“Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias a medida que trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad. Más importante aún, Microsoft ofreció la flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en el lado de la tecnología como en el de las ventas, así como fuertes protecciones de privacidad para nuestros miembros”, dijo el director de operaciones y director de productos de Netflix, Greg Peters, en una declaración del 13 de julio anunciando el acuerdo.

[La historia del nuevo documental de Netflix sobre la niña que creció y se casó con su secuestrador]

¿En qué consiste el acuerdo?

Microsoft será socio global de la plataforma de transmisión streaming para encargarse del área de tecnología publicitaria y ventas.

“Es muy temprano y tenemos mucho que trabajar. Pero nuestro objetivo a largo plazo es claro. Más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TELEVISIÓN premium y mejor que lineal para los anunciantes. Estamos entusiasmados de trabajar con Microsoft a medida que damos vida a este nuevo servicio”, señala Netflix.

A pesar de que el principio de acuerdo es para encargarse del soporte de las necesidades publicitarias, hay analistas que ven una posible alianza para desarrollar proyectos que incluyan videojuegos.

Desde hace unos meses, Netflix ha expresado sus intenciones en ingresar al mundo del gaming a través de su plataforma. Ahora con esta alianza con Microsoft, puede existir la posibilidad de un futuro acceso al Game Pass de Microsoft Xbox... habrá que esperar como surgen los acontecimientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos