Internet

“Cómete al rico”: así son los helados con la cara de Elon Musk, Jeff Bezos, Zuckerberg, Bill Gates y Jack Ma

Un colectivo de artistas creó una serie de helados con los rostros de Musk, Bezos, Zuckerberg, Ma y Gates, cada uno con un valor de 10 dólares.

Varios de los hombres más ricos del planeta fueron “convertidos” en helado: así es “Cómete al rico” (Eat the Rich), una muestra de arte gastronómico con los rostros de Elon Musk, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Bill Gates y Jack Ma.

El colectivo de artistas MSCHF, de Brooklyn, está vendiendo los helados de los magnates en su propio camión. La venta se realiza en Nueva York y Los Ángeles, y bajo la marca Mschfsicle, un juego de palabras entre MSCHF y Popsicle, una popular paleta de helado en Estados Unidos.

Sin duda, es una crítica a los grandes multimillonarios, ofreciendo la divertida y curiosa oportunidad de “devorarlos”.

Estos son los helados:

  • Munch Musk, con el rostro de Elon Musk, jefe de Tesla y SpaceX, el hombre más rico del planeta con una fortuna de 223.5 mil millones de dólares.
  • Bite Bezos, por el magnate de Amazon, Jeff Bezos, actualmente el tercero con la fortuna más grande (135.7 mil millones de dólares).
  • Gobble Gates, del creador de Microsoft, Bill Gates, cuarto en la clasificación con 123.2 mil millones de dólares.
  • Snack on Jack, del multimillonario detrás de Ali Baba, Jack Ma, en la posición 55 de la lista Forbes, con 25.1 mil millones de dólares.
  • Suck Zuck, con la cara del dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, en la posición 21 de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna de 58.8 mil millones.

Los helados de “Cómete al rico”, hechos con leche y soya

“¿Buscas morder a los hiperricos? Esta es tu oportunidad. Un camión de helados está vendiendo paletas heladas temáticas multimillonarias en la ciudad esta semana”, relata el NY Post.

De acuerdo con la página oficial de Eat the Rich Popsicles, cada helado cuesta 10 dólares, y todos contienen leche y soya.

Se estarán vendiendo hasta este miércoles, 13 de julio, variando de lugar por día: este martes toca en McCarren Park (NY) y The Grove (LA); mañana, en Washington Square Park (NY) y Hollywood Boulevard (LA).

Tags

Lo Último


Te recomendamos