Internet

¿Juan Gabriel sigue vivo? Así lo señala esta extraña teoría en TikTok

Los seguidores del “Divo de Juárez” creen que una de sus canciones sustentaría esta hipótesis.

Juan Gabriel falleció en el año 2016 a causa de un infarto

El 28 de agosto de 2016, el mundo de la música se enlutó con el fallecimiento del cantante mexicano Alberto Aguilera, mejor conocido por su nombre artístico: Juan Gabriel.

Tras conocerse la lamentable noticia de su deceso, sus seguidores dentro y fuera de su país de origen comenzaron a rendirle homenaje y a reconocer su impresionante legado musical.

No obstante, debido a la forma tan imprevista en cómo sucedió, su muerte despertó sospechas en algunos. En especial porque, un par de años más tarde, su mánager aseveró que seguía vivo.

¿Juan Gabriel se encuentra vivo a 6 años del anuncio de su muerte?

Juan Gabriel murió durante su gira México es todo en Estados Unidos a los 66 años de edad. De acuerdo a la necropsia, la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio; informó Univisión.

Al día siguiente, los restos del nacido Michoacán fueron cremados en California. Debido a que muchos no vieron su cuerpo, comenzaron a surgir teorías sobre su muerte.

Entre las hipótesis que más sonaron se dijo que al “Divo de Juárez” lo asesinaron con una mala administración de sus medicinas o que en realidad decidió fingir su fallecimiento.

Te puede interesar: Esta es la millonaria fortuna que dejó Juan Gabriel tras su muerte

Esta última suposición cobró fuerzas cuando Joaquín Muñoz, su exrepresentante, afirmó en una serie de entrevistas que el cantante estaba vivo pero alejado de la vida pública y los escenarios.

En una de esas conversaciones al programa Intrusos en 2018 dijo que Juanga, supuestamente, tenía pie diabético y decidió simular su fallecimiento para poder llevar una vida más serena.

Asimismo, comentó que también estuvo impulsado por otros problemas, como los conflictos de sus herederos por su patrimonio, en especial, su hijo Iván. Incluso aseveró que reaparecería en diciembre de ese mismo año.

La teoría en TikTok que afirma que Juan Gabriel está vivo

Todo esto ha provocado que cada individuo tenga una teoría diferente sobre la muerte de Juan Gabriel, pero una de las más extraña ha cobrado popularidad los últimos meses en TikTok.

De acuerdo a la descabellada hipótesis que circula en la red social, el intérprete de Abrázame muy fuerte estaría vivo porque es un extraterrestre y habría fingido su muerte solo para volver a su planeta de origen.

Dicha suposición se basa en el hecho de que su cuerpo no fue exhibido al público tras su muerte y también en su canción No apaguen la luz, incluida en el álbum Todo está bien (1999). Según un usuario en la plataforma, la letra del tema develaría el origen del compositor.

“Más allá del cielo, de la luna llena, de esos dos luceros. Más allá del sol, más allá del todo, de ese mar de estrellas, de esos seis planetas, de ahí vengo yo”, entona al comienzo. “Alrededor de Saturno quedó mi planeta Erra, en pedazos está. Gire y gire en torno de su alrededor, ese fue su fin”, continúa.

Según el medio antes citado, dicha letra concuerda con la teoría Anunnaki y las tablillas sumerias en donde se narra la historia de seres extraterrestre que se salvaguardaron en la Tierra huyendo de la guerra que devastó su planeta.

Por si fuera poco, en una entrevista a un medio de comunicación en España, en el año 2001, el mismísimo Juan Gabriel aseveró que efectivamente provenía del planeta Erra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos