Internet

TikToker gana 49 mil dólares mensuales por permitir que sus seguidores lo despierten con alarmas ruidosas

Te contamos la historia de este tiktoker que encontró una nueva forma de hacer dinero.

TikTok ha ayudado a que muchas personas encuentren en la aplicación una nueva forma de sustento económico, tal es el caso de este creador de contenido que se hizo famoso por permitir que sus seguidores lo despierten a cambio de dinero.

A continuación, te contamos esta historia y te explicamos por qué ha llamado la atención de muchos.

Jakey Boehm, de 28 años, es un influencer originario de Queensland que se ha hecho famoso gracias a sus videos en la red social de origen chino.

Pues se le ocurrió que una buena forma de ganar dinero podría ser que las personas pagaran por despertarlo en la madrugada.

Así fue como decidió equipar su propia habitación con bocinas, ruidosas alarmas, luces led y hasta con una máquina de burbujas.

Después, Jakey animó a sus seguidores a pagarle dinero a cambio de despertarlo.

Ellos pueden elegir la música que quieran y la combinación de luces que deseen para ambientar el momento en el que se despierte.

Gracias a su idea, el influencer ha logrado ganar 49 mil dólares mensuales y sus seguidores van en aumento.

En uno de sus videos más virales lo vemos despertar alrededor de la media noche, con burbujas, una muñeca inflable y el tema musical de “Barney”.

Cabe mencionar que sus sesiones de sueño duran alrededor de siete horas y su público puede elegir como despertarlo a la hora que ellos quieran.

“Planeo seguir haciendo los conciertos todas las noches y agregar nuevas funciones. Mientras la gente esté mirando y regalando, estaré en vivo”, reveló el influencer.

Sus videos han obtenido millones de “Me gusta”, pues la idea le ha parecido muy atractiva a varios usuarios de la red social de origen chino.

Jakey cuenta con más de 500 mil seguidores de todo el mundo, quienes diariamente le comentan sus videos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos