Internet

[VIDEO] Youtuber casi quema su casa al grabar fuegos artificiales en vivo

Buscaba fama, pero terminó diciendo “recen por mí”, tras desatar la tragedia en su propia pieza, la cual menos mal fue contenida por Bomberos.

incendio

Una muy peligrosa acción que vieron miles de personas en vivo durante una transmisión por Twitch y Youtube del estadounidense IShowSpeed, un joven con millones de seguidores en redes sociales que encendió fuegos artificiales en su propia pieza pensando que con ello podría hacer crecer su fama aún más.

PUBLICIDAD

El ocurrente creador de contenido, cuyo nombre real es Darren Watkins Jr., prendió un dispositivo pirotécnico con la figura de Pikachu sobre su cama. Como si eso fuera poco, lo hizo encima de cajas que contenían más fuegos artificiales, que había comprado para la celebración del 4 de julio, día de la independencia del Estados Unidos, donde es típico realizar este tipo de actividades.

Pero todo se derrumbó cuando “Speed” casi termina incendiando su propia casa ubicada en Cincinnati, Ohio. Para su suerte, alguien llamó rápidamente a Bomberos y ellos llegaron a controlar la situación y todo quedó grabado en su transmisión que dejó varios comentarios llamativos para él.

“Increíblemente estúpido”, “loco” y “no lo puedo creer” fueron algunos de los comentarios que más se repitieron por su increíble idea que nadie aprobó. Por lo mismo, fue castigado en redes sociales y su cuenta de Twitch fue suspendida minutos después “debido a una infracción de las directrices de la comunidad”.

Cómo habrá sido su arrepentimiento, que en algún momento escribió “Recen por mí” en sus cuentas de redes sociales, donde pese a todo logró su objetivo de hacerse más famoso, aunque con una situación que fue criticada en todo el mundo y que además podría dejarlo inhabilitado para seguir su carrera de influencer.

Tags

Lo Último