Internet

Impresión 3D: esta impresora está impactando el mercado por su cómodo diseño e impresionantes resultados

La serie Halot se perfila como un modelo ideal para imprimir figuras de calidad en la comodidad de tu casa.

impresión 3D
impresión 3D (Captura)

En su octavo aniversario la activa marca de Shenzhen lanzó varias novedades en cuanto a impresoras de resina de su familia Halot, entre las que destaca la Creality Halot-One Plus.

PUBLICIDAD

La resina es un tipo de material utilizado para la impresión 3D con tecnología de polimerización que está formada a partir de polímeros thermosets y su forma es líquida.

Además de incluir este material, este equipo resalta por un diseño atractivo entre las impresoras 3D más conocida en el mercado.

[Aborto: Instagram cataloga como contenido delicado a algunas publicaciones que hablan sobre el aborto]

Con la impresora de resina Halot One Plus, Creality está tratando de llenar el espacio entre las impresoras de resina de formato pequeño y mediano. Esto significa que el volumen de compilación debería ser suficiente para las personas que buscan un poco más de espacio sin necesidad de aumentar el espacio necesario para la impresora, señalan sitios especializados.

Características de la Creality Halot-One Plus

Este modelo cuenta con doble guía en el eje Z, volumen de impresión de 172 x 102 x 160 mm. Una máscara LCD monocromática 4K de 4.320 x 2.560 pixels, otorgandole una resolución XY de 40 micras.

Además cuenta con una Pantalla LCD grande de 7.9 pulgadas: permite detalles vívidos 4K mono LCD imprime vívidamente cada detalle, haciendo que la creatividad sea tangible. volumen de construcción 6.772 x 4.016 x 6.299 in.

[SpaceX: Así lucen los motores del cohete Super Heavy, la apuesta de Elon Musk para ir a Marte y más allá]

Una cosa que sorprende de la Halot es lo mucho que ha apurado Creality a la hora de reducir al máximo el espacio que la impresora ocupa en la mesa. Apenas hay unos milímetros de separación entre las paredes de la campana y las del depósito de resina, añade un review de Gizmodo donde se resalta el cómodo tamaño de este equipo.

Todas sus funciones se realizan a través de la aplicación Creality Cloud donde se logra una gestión eficiente.

Precio: US$399.00

Tags

Lo Último