Internet

HTC presenta nueva tableta: analistas han criticado duramente sus características

El anuncio de la marca viene luego de presentar su nuevo dispositivo móvil tras 6 meses sin novedades.

HTC tendrá un “comeback” en la industria de los dispositivos móviles tras presentar el Desire 22 Pro al mercado y ahora lo acompañará con el lanzamiento de la tableta A101. Sin embargo, este último modelo no convence a los analistas.

Tras su presentación, la tableta ha recibido criticas por sus diseño “anticuado”, sus “pobres” especificaciones a nivel de cámara, batería y procesador.

[iPad mini 6 con pantalla Mini LED está en duda]

Característica de la Tablet HTC A101

Este modelo claramente de gama media, presenta un chipset Unisoc T618, se combina con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además lo acompaña una cámara principal de 16 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 2 megapíxeles, que permite fotos en modo retrato. Su batería es de 7,000 mAh con soporte para carga de 10W y Android 11 directamente de la caja junto con la interfaz personalizada de HTC.

“Teniendo en cuenta que Android 13 está a la vuelta de la esquina, la decisión de usar Android 11 es bastante decepcionante”, señala la reseña de Josué Swingle de Phone Arena.

Por su parte, Jon Porter de The Verge añade: “Dado que la tableta parece comercializarse únicamente en mercados emergentes, no quiero ser demasiado sarcástico sobre sus especificaciones o diseño. Pero sigue siendo simplemente extraño ver a HTC, fabricantes de literalmente el primer teléfono Android y una compañía a la que Google una vez confió para construir una tableta de la marca Nexus (el Nexus 9), produciendo dispositivos olvidables como este”.

HTC A101 viene en colores gris y plateado y se vende por RUB 19,890 ($ 361) en Rusia. El dispositivo también llegará pronto a Sudáfrica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos