Internet

Diseño del nuevo Xiaomi Mi Band 7 Pro lo convierte automáticamente en un smartwatch

La serie Mi Band es vendida generalmente como una pulsera de actividad inteligente.

Xiaomi

En un principio Xiaomi vendía su línea de productos Mi Band como una particular pulsera, que si bien tenía reloj, se enfocaba en desarrollar funciones de mediciones del ritmo cardíaco, oxigeno en sangre o sueño. Ahora con el lanzamiento de Xiaomi Band 7 Pro, la marca asiática convertiría su producto en un reloj inteligente.

Pocos días antes de su lanzamiento en China, la compañía publicó un teaser en su perfil de Weibo, donde se confirma su diseño, dejando claro que, con esta “pulsera potenciada”, Xiaomi llega para competir con modelos como el Huawei Watch Fit 7.

[Xiaomi 12S Ultra filtra sus primeros detalles con un enorme sensor fotográfico de Sony]

Xiaomi

En las imágenes compartidas se puede apreciar que su correa será de silicona y se prescinde de botones físicos para dejar todo el control de la pulsera en la pantalla táctil, que cuenta con un diseño de curvas en los laterales.

Al darse a conocer este diseño, se empieza a comentar que realmente existe una transformación del concepto que ahora cuenta con una pantalla mucho más grande que sugiere un cambio de pulsera a reloj inteligente.

El modelo Xiaomi Mi Band 7 Pro vendrá en colores negro y dorado y ofrecerá una pantalla más grande que la Smart Band 7 normal. En términos de características, podemos esperar la combinación habitual de seguimiento de salud y actividad, pero Xiaomi no ha compartido ningún detalle hasta ahora.

Lanzamiento de Mi Band 7 Pro

Los detalles de este modelo se compartirá el día de su lanzamiento el próximo 4 de julio, donde también se tiene previsto que la marca asiática anuncie su nuevo celular, el tan esperado Xiaomi 12S Ultra. Además de su portátil Xiaomi Book Pro 2022.

Sobre el precio de este nuevo dispositivo tampoco se tiene certeza. Solamente se puede usar de referencia el modelo anterior que tiene un costo de USD $ 52,99.

Tags

Lo Último


Te recomendamos