Internet

Sky Cruise: Así es el primer hotel volador del mundo, sin pilotos y con espacio para 5 mil pasajeros

Una auténtica excentricidad la que quiere impulsar Hashem Al-Ghaili, este hotel volador diseñado para estar en el aire 24/7.

¿Te imaginas vivir en el aire por el resto de tu vida? Es una exageración, sin duda, pero es parte de la oferta de Hasheem Al-Ghaili con su Sky Cruise, el Crucero del Cielo. Así es el primer hotel volador del mundo.

A resaltar: solo es una idea muy bien presentada en video. El hotel no existe en la realidad. Es solo una propuesta de Al-Ghaili.

Este avión gigantesco no utilizaría pilotos, solo inteligencia artificial, y contaría con espacio para 5 mil pasajeros.

The Sun publicó los detalles sobre la idea de Al-Ghaili (originalmente es de Tony Holmsten, pero el yemení la mejoró y la presentó de forma animada) incluyendo este video espectacular sobre cómo funcionaría.

Al-Ghaili es un comunicador científico nacido en Yemen en 1990, experto desarrollador de infografías sobre ciencia e ingeniería. En 2015 ayudó a Business Insider a preparar las 30 noticias científicas más resaltantes del año.

Más detalles sobre el hotel volador Sky Cruise

Es el híbrido futurista entre un avión y un crucero, con 20 motores propulsados por fusión nuclear “altamente controlada, para proveer al hotel con energía ilimitada”, con un avión pequeño que llevaría y traería a los pasajeros.

“Podría ser el futuro del transporte”, destacó Al-Ghaili en una nota difundida por The Sun de Inglaterra. Cuando se le preguntó por los pilotos, respondió: “¿Con toda esta tecnología y todavía quieres pilotos? Creo que será totalmente autónomo”.

Pese a esto, sí tendrá mucho personal a bordo para atender a los pasajeros.

Además de las habitaciones, cómodas y totalmente lujosas, el Sky Cruise tendrá restaurantes, un centro comercial, un gimnasio, teatro y piscina, todo en el cuelo. También poseerá una sala panorámica con vistas de 360 grados del exterior.

“Su elegante diseño combina las características de un avión comercial, al tiempo que ofrece el epítome del lujo”, de acuerdo con el video de Al-Ghaili,

La idea parece imposible de llevar a cabo, pero el video es totalmente entretenido.

Y las reacciones, mucho más.

En YouTube, los escépticos abundaron. Varios hicieron referencias al Titanic, otros criticaron el tema del peso. Uno más: “Imagínate bajar por los ascensores externos y escuchar el metal doblarse y chirriar, mientras la fricción del aire intenta arrancarlo contigo adentro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos