Internet

Test nivel detective: Encuentra al búho camuflado en su entorno

Sólo tienes 10 segundos para hallar al búho, en uno de los tests más difíciles que hay en la web.

Encuentra al búho escondido.

Hay de retos visuales a retos visuales. Y el que les vamos a presentar a continuación ha sido descrito como uno de los más complicados por una gran cantidad de internautas.

PUBLICIDAD

Este tipo de pruebas cada vez van ganando más terreno en la web y las redes sociales, ya que representan un juego en el que los usuarios pueden salir de la rutina y entretenerse por un momento.

Además, como su nombre lo dice, es un reto que pone a prueba las capacidades cognitivas de quienes se atreven a participar en el test.

En esta ocasión necesitarás concentrarte al máximo y evitar cualquier tipo de distracción, para encontrar a un búho que esta camuflado en el bosque; de hecho, el animal parece haberse mimetizado con su entorno.

Encuentra al búho escondido.

Lo complejo del reto radica en sus colores y en que a simple vista parece que no existe ninguna ave de este tipo en la ilustración.

Tampoco creas que tienes todo el tiempo del mundo, el reto visual debe ser resuelto en sólo 10 segundos.

Aunque quizá ya lo imagines, como una pista para que soluciones la prueba te decimos que el búho se encuentra en uno de los árboles de la imagen.

Solución

Si llegaste a este punto sin encontrar al animal, no te preocupes ni te pongas de malas.

Como sabes lo complejo de estos retos es lo que los ha hecho tan populares en estos días.

El búho se encuentra en el segundo árbol de izquierda a derecha, en la parte de arriba. Ahora si pones atención lo encontrarás con facilidad, y si vuelves a ver la imagen ya no tendrás problemas en distinguidlo, debido a que tu cerebro ya lo registró.

Encuentra al búho camuflado con su entorno.

En la actualidad, este tipo de retos visuales han ganado mucha popularidad entre los internautas, debido a que cumplen la función dar un break a las personas.

La gran mayoría de las veces muestran imágenes en las que se tiene que encontrar un objeto escondido, un error, una diferencias o encontrar una solución.

Tags

Lo Último