Internet

Hija transgénero de Elon Musk presentó documentos legales para eliminar su apellido

Medios norteamericanos apuntan que las intenciones del ahora mayor de edad es romper cualquier vinculo con el fundador de Tesla.

Xavier Alexander Musk cumplió 18 años y su primera acción fue solicitar formalmente el cambio de su nombre con una nueva identidad de género, donde además se quita su primer apellido, proveniente de su padre, Elon Musk.

De acuerdo al portal estadounidense, TMZ, la ahora joven pasaría a llamarse Vivian Jenna Wilson, en honor a su madre, Justin Wilson, quien se divorció de Musk en el año 2008.

Los documentos presentados en el condado de Los Ángeles, a los que tuvo acceso el medio norteamericano, señala que las razones de su cambio de identidad se debe a “la nueva identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera, forma o forma”.

[Tesla: La empresa de Elon Musk despidió a trabajadores que lideraban la comunidad LGBT; ya hay una demanda]

Relación en conflicto

A pesar de que la información sorprende a muchos, la realidad es que se conoce muy poco sobre la relación que mantiene el magnate con sus 8 hijos.

No obstante, en Twitter se pueden observar unos tweets del fundador de Tesla apoyando a la comunidad transgénero, pero criticando el tema de los pronombres.

Semanas difíciles para Musk

Han sido días de muchos acontecimientos para el hombre más rico del mundo, luego de que saliera a la luz que SpaceX pagó supuestamente 250.000 dólares para enterrar una denuncia por acoso sexual contra el magnate y apenas unos días después de que la misma empresa despidiera a cinco empleados que criticaron a Musk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos