Internet

Web al rescate de los kilos: crean plataforma nutricional que ofrece asesorías profesionales con productos saludables

Que gran dato para preparar la operación verano desde ya.

Según datos publicados por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) muestran que el 74% de la población adulta en Chile sufre de sobrepeso u obesidad. Eso sitúa a Chile en el país de la OCDE con más alta tasa de obesidad y sobrepeso, por encima de México (72,5%) y Estados Unidos (71%).

Es que entre la mala alimentación, y la falta de ejercicios físicos rutinarios, han generado un evidente sobrepeso a nivel mundial, algo acrecentado tras la pandemia. De hecho, uno de los puntos que más reclaman los usuarios, es la falta de tiempo para poder asistir a un nutricionista, o simplemente comprar alimentos más saludables.

Asesoría online

¿Operación bikini? Especialistas siempre apuntan a que las dietas deben hacerse con tiempo y responsabilidad.

Es por esto, que la plataforma Ssano.com, busca apoyar a las personas, entregando un completo sistema de nutricionistas en línea, acompañado de la compra inmediata de los productos que necesitará para lograr llevar a cabo las dietas.

La página web cuenta con sistema de delivery (en Chile) con entrega el mismo día, facilitando y entregando una mejor cobertura a los pacientes.

¿Y dónde obtengo los alimentos?

“Nos dimos cuenta de lo complejo que es comer sano en Chile. Desde esa lógica, creamos esta plataforma buscando un servicio íntegro, entregando la oportunidad de contar con telemedicina nutricional con expertos, hasta los alimentos necesarios para poder lograr la meta de nutrirse correctamente, entendiendo el poco tiempo que hoy tiene la gente disponible” asegura Sebastián  Echeverría, CEO de Ssano.com.

Dentro de las opciones, además se pueden seleccionar los productos según distintos tipos de alimentación: veganos, orgánicos, sin azúcar, sin gluten, apto para APLV y keto.

Para seguir paso a paso

“Pese a que aumentó el consumo de este tipo de productos, los lugares para comprarlos no siguieron la misma lógica, lo cual complica a las personas que necesitan requerimientos especiales a la hora de comer. Acá buscamos diferenciarnos, entregando asesoría profesional y todo tipo de alternativas para que siempre tengan disponibilidad inmediata en cualquier producto”.

Finalmente, el sistema online que cuenta con distintas comidas y alternativas para adultos y niños, ofrece paquetes predeterminados de productos que se pueden comprar con pocos clicks, donde se pueden encontrar desde snacks para niños, hasta aperitivos saludables, snacks altos en proteínas, snacks veganos, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos