Internet

One Blade: la apuesta de afeitado de rostro y cuerpo de Philips

Gracias a su exclusiva tecnología, este modelador híbrido permite un rasurado simple y cómodo tanto en el rostro como en el cuerpo, incluyendo áreas sensibles como las axilas y las zonas íntimas.

La depilación completa ha sido una práctica común en las mujeres, aunque cada vez son más las que se atreven a andar más naturales. Sin embargo, en el caso de los hombres del efecto ha sido al revés. Culturalmente, en América Latina, suelen cuidar de su cabello y barba, pero la mayoría deja de lado la depilación corporal.

Distintos estudios de mercado apuntan a que esto ha ido cambiando con los años, adoptando costumbres culturales diferentes y optando por la depilación: lo que también ha tenido respuesta desde la tecnología.

Para rostro y cuerpo (todo el cuerpo)

Philips, líder mundial en tecnología de cuidado personal, anunció la llegada a Chile de la nueva OneBlade Face & Body, equipo todo en uno diseñado para recortar, perfilar y afeitar el vello masculino del rostro y el cuerpo, incluso en áreas sensibles.

La tecnología OneBlade, exclusiva de Philips, entrega un afeitado fácil y cómodo gracias a una capa deslizante y puntas redondeadas, lo que sumado a una cuchilla que se mueve 200 veces por segundo, garantiza el corte del vello y no de la piel.

Una cubierta “especial”

La nueva Philips OneBlade Face & Body incorpora 3 peines guía para el rostro (1, 3 y 5 mm.) para diferentes longitudes de barba, un peine adicional especialmente diseñado para el cuerpo y una cuchilla de repuesto, junto con una cubierta especial para proteger la piel, sobre todo en las zonas sensibles.

Gracias a su versátil diseño, puede ser utilizada tanto en seco, húmedo o directamente bajo la ducha, lo que la transforma en una herramienta de fácil uso y limpieza, que también puede ser ocupada en cualquier dirección, garantizando un resultado de calidad sin dañar la piel.

OneBlade Face & Body es indispensable para el hombre actual que busca lucir un look moderno y cómodo, junto con cuidar su piel. Nuestra tecnología fue desarrollada para seguir los contornos del rostro y el cuerpo, lo que se traduce en un afeitado simple y seguro”, indicó Sergio Boggio, Líder de Marketing y Ventas para el área de Cuidado Personal de Philips Latinoamérica.

Batería con autonomía suficiente

Asimismo, este modelador híbrido incluye una batería de Ni-MH que entrega 45 minutos de autonomía y una cuchilla de larga duración con tapa de almacenamiento para cuidarla, que considera una vida útil de aproximadamente 4 meses y tiene una alerta (indicador verde sobre la misma cuchilla) para reconocer el momento adecuado de su recambio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos