Internet

Estos cuidados ayudarán a que la batería de tú celular dure más

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta importante para las personas, ya que para muchas es su oficina.

En estos días, la importancia del celular ha ido aumentando con el paso del tiempo. Para muchas personas resulta una herramienta fundamental, pues es parte de su día a día.

El uso que se le suele dar es casi interrumpido, dadas las funciones que tenga el smartphone.

Por tal motivo, la batería del móvil suele desgastarse muy rápido, en gran medida por el uso constante que se le da.

Todos los teléfonos suelen acabarse con el uso, motivo por el que la carga del celular va reduciendo su capacidad.

Sin embargo, hay algunos consejos que pueden ser útiles para que el tiempo de vida de la batería aumente.

Hay que tener en cuenta que aunque tu móvil tenga una batería potente, debe tener ciertos cuidados para que la eficiencia se mantenga intacta.

Por ejemplo, es importante que no dejes que la carga de tu celular se reduzca por debajo del 20 por ciento.

Cada batería tiene ciertos ciclos de vida, por lo que cada ocasión que el teléfono llega a cero o se apaga, contará como un tiempo completo.

Así que lo mejor es no dejar que tu smartphone consuma por completo su energía, ya que habrá contado como una de las cargas que tiene.

Otro tip que es de grana utilidad es que siempre utilices cargadores originales, pues cada unidad tiene procesos de calidad.

Hay cables que no tienen la regulación de voltaje requerida por las marcas de teléfono, por ello siempre debes usar el original.

Un consejo de los más comunes es no utilizar el brillo por completo de tu móvil, pues esto sobrecalienta la unidad, ya que llevas al máximo su rendimiento.

En ocasiones es necesario subir la luz, pero si puedes evitarlo le dará una vida más prolongada al tiempo de calidad de tu bateria.

Y por último, te recomendamos no estar en tu celular cuando está conectado a la luz, puesto que esto puede confundir a la carga eléctrica, al estar subiendo y bajando su porcentaje de energía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos