Internet

Este fue el correo que envío Elon Musk a sus empleados de Tesla para que regresen a las oficinas

La semana pasada se filtró el fuerte mensaje que envío el CEO a sus trabajadores.

El trabajo remoto y Elon Musk no se llevan muy bien que digamos, así quedó demostrado con la información filtrada desde la semana pasada donde se informaba el contenido de un correo electrónico por parte del magnate sudafricano donde obligaba a sus trabajadores a retornar a las oficinas.

Parte del mensaje que se dio a conocer en todo el mundo explicaba la postura del CEO de Tesla, Neuralink y SpaceX con respecto a la modalidad del trabajo remoto que muchas empresas de tecnología han adoptado desde el inicio de la pandemia.

Contenido del correo

El medio de comunicación especializado, Insider, publicó el texto integro del correo electrónico de Elon Musk a sus trabajadores. El mensaje es el siguiente:

De: Elon Musk

Asunto: Para ser súper claros

Todos en Tesla deben pasar un mínimo de 40 horas en la oficina por semana. Además, la oficina debe estar donde se encuentran sus colegas reales, no una pseudo oficina remota. Si no se presenta, asumiremos que ha renunciado.

Cuanto más mayor seas, más visible debe ser tu presencia. Es por eso que viví tanto en la fábrica, para que los que estaban en la línea pudieran verme trabajando junto a ellos. Si no hubiera hecho eso, Tesla habría quebrado hace mucho tiempo. Por supuesto, hay compañías que no requieren esto, pero ¿cuándo fue la última vez que enviaron un gran producto nuevo? Ha pasado un tiempo.

Tesla ha creado y fabricará los productos más emocionantes y significativos de cualquier compañía en la Tierra. Esto no sucederá llamándolo por teléfono.

Gracias

Elon

[Elon Musk pisa el freno en Tesla: advierte que la empresa debe cortar el 10% de su plantilla y dejar de contratar]

El correo electrónico tiene un mensaje de ultimátum a sus empleados ejecutivos de Tesla, al mencionar las palabras “o vuelven o renuncian”.

Al momento de filtrarse la información del correo electrónico, muchos usuarios le consultaron la veracidad de la noticia en su cuenta de Twitter.

“Hola, Elon. Mucha gente está hablando de este correo electrónico filtrado. ¿Algún comentario adicional para las personas que piensan que ir al trabajo es un concepto anticuado?”, escribió el usuario @WholeMarsBlog.

La respuesta de Musk: “Deberían fingir que trabajan en otro lugar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos