Internet

Elon Musk contra Bill Gates: de un tuit vulgar a la petición de la lista de Jeffrey Epstein

Los ataques de Elon Musk a Bill Gates son constantes, y en Twitter se multiplican con mayor fuerza. Estos son algunos de los más sonados.

Elon Musk sigue atacando a Bill Gates, no importa cuándo lo leas. En los últimos meses, va desde un tuit vulgar hasta la petición de la lista del delincuente sexual Jeffrey Epstein.

Para el jefe de Tesla y SpaceX, Gates no es el dulce filántropo al que (casi) todos admiran, sino un personaje retorcido. Y los misiles que envía Musk son constantes, respondidos con críticas mejor elaboradas por parte del fundador de Microsoft.

En meses recientes, recordamos un tuit vulgar de Musk al que adjuntó una imagen de Gates, burlándose de su aspecto.

“En caso de que necesites perder una erección”, escribió el sudafricano.

Sin comentarios.

La relación de Bill Gates con Jeffrey Epstein, atacada por Elon Musk

Otro punto de ataque de Musk es la relación entre Jeffrey Epstein, el fallecido multimillonario, delincuente sexual y amigo de famosos, y Gates.

Para el jefe de Tesla, Gates fue uno de los clientes de Epstein y su expareja, Ghislaine Maxwell, en la red de tráfico sexual.

Musk publicó un post que dice “Cosas que nunca veré en la vida, con imágenes de un dragón, un dinosaurio, un unicornio y la lista de clientes Epstein / Maxwell”.

“Lo único más notable que el Departamento de Justicia no filtre la lista es que a nadie en los medios le importa. ¿No parece extraño?”, se preguntó Musk. En un tuit de seguimiento dijo “Algunas veces pienso que mi lista de enemigos es muy corta, por...”.

Un usuario le recordó a Musk que apareció en una foto con Maxwell, a lo que respondió el jefe de SpaceX: “Oh, sí, Maxwell me ‘fotobombó’ en una fiesta de los Oscar de Vanity Fair: deberías saber por qué la invitaron. Las mismas personas que promocionan esta foto no dicen nada sobre personas destacadas que en realidad fueron a su isla una docena de veces. También muy extraño...”.

¿Cuál es el origen de los choques entre Elon Musk y Bill Gates?

El origen del enfrentamiento entre Musk y Gates se debería a temas financieros: el fundador de Microsoft le ofreció una reunión para hablar de “filantropía sobre el cambio climático”, algo rechazado por Musk por la posición bajista de Gates respecto a las acciones de Tesla.

Una cuenta de Twitter llamada Whole Mars Catalog publicó capturas de pantalla de mensajes directos entre Gates y Musk, cuya veracidad fue confirmada por el jefe de SpaceX.

Tags

Lo Último


Te recomendamos