Internet

Así es el puente peatonal más largo del mundo ubicado en República Checa

El puente se construyó en dos años y tuvo un costo de ocho millones de euros.

Sky Bridge 721

Una de las atracciones turísticas más asombrosas del mundo se encuentra en República Checa. Se trata del puente colgante más largo que existe en el planeta y su nombre es Sky Bridge 721.

El puente peatonal le arrebató el récord al Arouca, con una mega estructura de 516 metros de longitud, la cual está compuesta por barandillas y cables de acero. Esta comenzó a recibir visitantes desde abril del año pasado.

La nueva pasarela se encuentra ubicada en la estación alta montaña Dolní Morava, a 95 metros de altura del sueño y a 1.15 metros sobre el nivel del mar, conectando las montañas Orlické y Jeseniky.

Solo está permitido el paso de peatones debido a sus 120 centímetros de ancho. No se permiten bicicletas, sillas de ruedas y carritos de niños.

[Se filtraron todas las características del nuevo Oppo Reno8 Pro]

Un largo puente rodeado por la naturaleza

Sky Bridge 721 para aquellos turistas que no tengan vértigo, debido a su altura y porque se encuentra rodeada por la montaña Králický Sněžník.

El principal atractivo del puente checo es la increíble panorámica del paisaje que se puede observar mientras caminas en él. Los visitantes parte desde la montaña Slaměnka Chalet, cerca de otra importante atracción turística llamada Skywalk, hasta el lado de Chlum Hill.

[Android: así puedes activar la sustitución de texto con el teclado Gboard de Google]

Sky Bridge 721 tiene una estructura de seis cuerdas principales y 60 de viento. Su construcción tardó dos años con una inversión de ocho millones de euros.

Para cruzarlo es necesario realizar una reserva previa online. Se puede hacer cualquier día y por un costo de 14 euros, pero si se combina con la visita al Skywalk el precio cambia a 32.50 euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos