Internet

¿Casco de realidad mixta? Esta podría ser la nueva apuesta de Apple

Apple podría lanzar el dispositivo a finales de este año.

apple

Es posible que Apple muy pronto saque al mercado un caso de realidad mixta, así lo ha hecho saber El analista de Bloomberg, Mark Gurman. La compañía habría presentado el dispositivo a su consejo directivo, lo que quiere decir que el proyecto se encuentra bastante avanzando.

La junta directiva de Apple se reúne alrededor de cuatro veces al año. El analista ha dicho que uno de los encuentros se hizo para exhibir un nuevo dispositivo que podría inaugurar una nueva línea de productos.

[Por esta razón el Apple Pencil no es compatible con el iPhone]

Gurman también afirmó que otras fuentes le han dicho que Apple está acelerando la creación del sistema operativo rOS para futuros equipos de realidad virtual y realidad aumentada.

“Ese progreso, junto con la presentación a la junta, sugiere que el debut del producto podría darse en los próximos meses”, dijo.

Casco de realidad mixta

Informes anteriores publicados por Applesfera señalan que la compañía quería lanzar un caso de realidad mixta durante la conferencia de desarrolladores de junio, pero problemas como el sobrecalentamiento del dispositivo no lo permitió.

Es posible que la presentación se realice a finales de este 2022 o para el próximo año. También es importante señalar que Apple no ha hecho referencia sobre este dispositivo, por lo que todo sigue siendo un rumor.

Es probable que Apple saque al mercado un casco de realidad mixta, un dispositivo con factor como el Meta Quest 2, el cual será capaz de ofrecer realidad virtual y realidad aumentada.

Los primeros equipos tendrán procesadores avanzados similares a las últimas Mac de Apple, aunque no se hace mención del modelo, pero se cree que sea alguno de la familia M1 o de un hipotético M2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos