Internet

Ingenieros alemanes modifican un Tesla con ruedas de oruga de 1,3 toneladas

El grupo de ingenieros de The Real Life Guys se encargaron de hacer la modificación.

Tesla

Un grupo de ingenieros alemanes decidieron darle un cambio bastante particular a un vehículo Tesla. A través del canal de YouTube The Real Life Guys se puede ver el trabajo que se le realizó al auto.

En el video publicado por los ingeniero. Se puede ver el proceso de modificaciones que hacen. Lo primero es quitar la ruedas y lo segundo es hacer dos sistemas de tracción de oruga de 1.3 toneladas cada uno.

La estructura de ruedas que sostienen las orugas está diseñada y fabricada a medida. Aunque parece sencillo, la realidad es que se debe conocer mucho sobre ingeniería para ensamblar todos los ejes y sistemas de tracción.

[Tesla detiene su producción de autos en China por falta de componentes]

Un Tesla de 8 toneladas

Ver las modificaciones realizadas por el grupo de ingenieros alemanes hace pensar que es un trabajo fácil, pero estamos hablando de un grupo de expertos que están altamente calificados para ello.

Luego de fabricar la estructura, proceden a instalar 12 amortiguadores descomunales para que el sistema sea todoterreno.

La parte divertida del video es que los ingenieros le han hecho creer a un amigo que han modificado su Tesla, cuando en realidad lo están haciendo sobre un auto idéntico que fue cedido por Auto Hero.

El resultado final es un vehículo Tesla de seis toneladas que se eleva a 80cm sobre el sueño y que tiene la capacidad de atravesar trincheras sin ningún problema.

Para que no te pierdas detalles del increíble resultado del Tesla, puedes visitar el canal de YouTube de los ingenieros alemanes, quienes prometieron compartir pruebas con el vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos