Internet

Maye Musk regaña a Elon por decir que él podría morir “bajo circunstancias misteriosas”

“No es divertido”, afirmó la madre de Elon Musk, cuando el multimillonario habló sobre posibles planes rusos de acabar con su vida.

Elon y Maye Musk durante la Met Gala (Theo Wargo/WireImage)

Elon Musk bromeó esta semana con su muerte, luego que Rusia lo acusara de ayudar al Batallón Azov, acusado de nazi por Moscú, con el internet de Starlink. Pero el chiste no causó gracia a Maye Musk, madre del multimillonario.

PUBLICIDAD

En Twitter, la modelo y nutricionista mundialmente famosa recriminó a su hijo, diciéndole: “No es divertido”, con dos rostros malhumorados.

Todo comenzó por unas acusaciones presuntamente hechas por Dmitry Rogozin, jefe de la agencia aeroespacial rusa Roscosmos, en la que advertía a Musk por ayudar al Batallón Azov con su internet satelital.

El Destacamento de Operaciones Especiales Azov combate en Mariupol contra los rusos, que les tildan de “nazis”. “Por lo tanto, Elon Musk está envuelto en proveer a las fuerzas fascistas en Ucrania con equipo de comunicación militar”, dijo Rogozin. “Y por esto, Elon, tú debes responsabilizarte como un adulto, sin importar cuántas veces te hagas el tonto”.

Musk respondió irónicamente en Twitter: “Si muero en circunstancias misteriosas, ha sido bueno conocerlos”. Allí es cuando su madre, Maye, replicó: “No es divertido”.

A su vez, Elon respondió: “Lo lamento, haré lo mejor para mantenerme vivo”.

Maye Musk, siempre presente en Twitter (como su hijo, Elon)

Maye Musk es tan activa en Twitter como su hijo, que está cerca de hacerse con la propiedad de la plataforma de microblogging.

Este lunes, Maye publicó una imagen suya en el Taj Mahal con la fecha 2007, y luego citó el tuit corrigiendo: “No 2007, 2012. ¿Dónde está el botón de editar?”, en alusión a una petición constante de los usuarios de la red social.

Maye, madre de Elon, Kimbal y Tosca Musk, cuenta con 710.3 mil seguidores, y está en la red desde marzo de 2008.

Con 74 años, sigue siendo una espectacular modelo y dietista, además de haber escrito sus memorias, en un libro titulado Una mujer, un plan: Una vida llena de riesgos, belleza y éxito.

Recientemente acompañó a Elon en la Met Gala, mostrando toda su elegancia y carisma ante las cámaras.

Tags

Lo Último