Internet

Video grabado con una Phantom TMX 7510 muestra el impresionante detalle de tres huevos desviando una bala

Slow Mo Guys publica un video en su canal de YouTube para probar la función superlenta de la prestigiosa cámara, mientras le disparan a huevos.

A algunos les puede parecer una pérdida de tiempo. A otros un desperdicio de comida. Pero a nosotros nos encanta este tipo de videos ya que muestra las virtudes de un equipo fotográfico o de registro audiovisual, como lo es la Phantom TMX 7510; una cámara de super velocidad que capta miles de fotogramas por segundo.

El portal Gizmodo tiene una publicación en la que integra un video de los muchachos de Slow Mo Guys. Esta dupla famosa por este tipo de contenido en Internet prueba la sorprendente cámara mientras le disparan a un huevo.

Lo impresionante de esta acción es la cantidad de fotogramas por segundo que va captando a medida que aumentan la velocidad y exposición del lente. Al principio les cuesta mucho poder registrar la nitidez en la bala mientras atraviesa el huevo.

En primer lugar, aumentan la exposición a 10 mil fotogramas y los resultados, aunque todavía no muestren lo que están buscando, captura imágenes con niveles de detalle que asombran a cualquiera. La bala, que en líneas generales viaja a una velocidad de hasta 70 metros por segundo, queda capturada en la Phantom TMX 7510.

Pero además, la forma en la que se rompe el huevo también queda retratada con las pequeñas partículas del cascarón, la yema y la parte clara en el contenido interno de la postura de gallina.

Fotograma aumentado y desvío de la bala

A medida que avanzan en la prueba de la cámara, aumentan la cantidad de huevos en fila y también los fotogramas hasta que en 50 mil logran el detalle que estaban buscando.

De 50 mil en adelante comenzaron a incrementar los FPS de una forma exagerada hasta que llegaron a su objetivo: un millón.

La sorpresa llegó cuando colocaron cuatro posturas en la misma línea, dispararon y el último huevo sobrevivió. Entonces, al ir al registro de las pruebas vieron como el impacto de la bala con cada uno de los huevos que estaban en el camino desviaron el curso del plomo.

En el portal de la página oficial de la marca de la cámara, describen que la Phantom TMX 7510 está diseñada para un verdadero rendimiento de alta velocidad.

El sensor de cámara de alta velocidad con iluminación posterior (BSI) ofrece combinaciones de resolución y velocidad sin precedentes. Su enfoque en la gestión de datos facilita el flujo de trabajo.

  • 76.000 fps a 1280 x 800
  • Índice de exposición: Mono 40.000 - 200.000 D/ Color 12.500 - 64.000 D
  • Hasta 512 GB de RAM
  • Modo de agrupación para mayor flexibilidad
Tags

Lo Último


Te recomendamos