Internet

Reto viral: Tienes 7 segundos para hallar al perrito diferente

El límite de tiempo reta a los competidores. La vista debe pasar sobre todo el dibujo para hallar la solución. Muchos no lo logran.

Mira este reto visual con perritos

Otro reto visual que está dando la hora es el de los perritos. Sí, resulta que está circulando un dibujo con 28 perritos color marrón y de esa gran “camada” hay uno diferente.

A simple vista es muy complicado encontrar la diferencia porque los cachorritos se ven idénticos, lo peor es que el desafío apenas entrega 7 segundos de libertad para resolverlo.

Muchos no alcanzan a ganar, por eso se está compartiendo por todas partes. “Somos conscientes que el límite de tiempo es el principal factor para que el desafío sea considerado en Facebook y otras redes sociales como uno de los más difíciles que existen”, explicó Depor en el artículo del reto.

La clave, según el medio, no es otra que una aguda observación. Concentrarse y ganar.

El nuevo reto viral con un perrito

¿Estás listo?

El dibujo es original del portal de entretenimiento Genial.guru, de allí ha saltado a diferentes plataformas y mantiene en alto el nivel de exigencia para los amantes de los desafíos visuales.

“No te sientas mal si no fuiste capaz de ubicarlo en el tiempo establecido. Esto es un juego. Se puede ganar como también perder”, cita Depor.

Como sabemos, los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Estos espacios de entretenimiento ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, debían permanecer en el confinamiento.

Aquí está la respuesta al reto visual

Tipos de desafío

Los hay de muchas formas, como los retos por tiempo, los acertijos, las adivinanzas o trivias, las pruebas de matemáticas, de lógica y las muy populares pruebas de personalidad, que se usan comúnmente en el área de la psicología clínica, y permiten conocer algunos rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes).

El objetivo es “identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias y tipos de personas”, precisa la Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea Utel.mx.

En este caso del reto por tiempo, solo hay pocos segundos para activar la observación, lo que permite hacer verdadera gimnasia cerebral y pasarla bien.

Para resolver el desafío de los perritos te contamos que, pese a que existen muchas figuritas idénticas (y eso precisamente es lo que confunde al competidor) el perrito diferente en realidad destaca cuando salta a la vista, ya que mientras todos tienen una expresión de felicidad, el perrito del reto aparece bastante enojado.

Pon el cronómetro de tu teléfono y haz la prueba. No muchos lo logran.

Contenido relacionado

Este reto visual te dice qué edad mental tienes

Aseguran que este reto visual es “imposible” de resolver

Tags

Lo Último


Te recomendamos