Internet

Kailia Posey, ¿cuál fue el motivo de su suicidio? Habló una amiga al respecto

Kailia Posey saltó a la fama en su niñez, cuando estuvo en el programa Toddlers & Tiaras (Princesitas). Falleció el pasado 1 de mayo, a los 16 años.

Kailia Posey, uno de los rostros más conocidos en memes y gifs por su sonrisa, se suicidó el pasado 1 de mayo, informó su familia. Tenía 16 años de edad.

La modelo saltó a la fama en su niñez, cuando formó parte del programa Toddlers & Tiaras (Princesitas). Su pícara sonrisa hizo que se ganara al público, e Internet la reprodujo, convirtiéndola en meme.

Marcy Posey Gatterman, madre de Kailia, anunció la muerte de su hija el 2 de mayo en Facebook. La familia Posey confirmó luego al medio TMZ que se había quitado la vida.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, indicó la familia en un comunicado.

Previamente, la madre de Kailia escribió en Facebook: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia, mi bebé para siempre”.

Una amiga de Kailia, que no quiso identificarse, dijo a Page Six que la joven “estaba luchando con algunas cosas”.

“Sabíamos que estaba luchando con algunas cosas, y todos hicimos lo posible para alentarla y ayudarla. No sabíamos lo que había ocurrido”, dijo la fuente a Page Six.

La princesa que ocultaba su tristeza detrás de la sonrisa

Toddlers & Tiaras (Princesitas, en Latinoamérica) era un programa producido por TLC entre 2009 y 2013, donde se presentaban familias con niñas aspirantes en concursos de belleza.

Kailia estuvo en un episodio de 2012, llamado California Tropic Arizona. En ese momento tenía cinco años de edad.

Estudiante en el Lynden High School, recientemente había asistido al baile de graduación, enterándose en abril de que había sido incorporada al equipo de animadoras de la escuela.

Tras el suicidio de Kailia, su familia estableció un programa llamado Fondo de Intervención de Crisis para Adolescentes Kailia Posey, en la Fundación Comunitaria Whatcom.

De acuerdo con TMZ, las donaciones para el fondo se usarán “para obtener los recursos que tanto necesitan los estudiantes en crisis”. Es una forma, en palabras de la familia, de “honrar la corta y hermosa vida de Kailia ayudando a otras personas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos