Internet

Conoce al Aiper Seagull 3000: un potente robot limpiapiscinas capaz de subir por las paredes

El robot Aiper Seagull 3000 funciona de forma autónoma una vez que lo activas a través de comandos inalámbricos de una app de celular

Los inventos curiosos nos encantan y el Aiper Seagull 3000 es uno de ellos. Es un robot limpiapiscinas que realiza todo el trabajo autónomo tras ejecutar una serie de comandos con una app que bajas a tu celular. Es potente y capaz de encargarse del aseo de una piscina de tamaño considerable, que normalmente están instaladas en las casas.

Antes de destacar cada una de las funciones sorprendentes de esta pequeña máquina que puedes tener en tu hogar y de ver un video mientras limpia tal cual lo hacía Robotina en los Supersónicos, conozcamos primero cada una de sus especificaciones.

De acuerdo a lo que publica la misma página web que las vende esto es lo que resalta del AIPER Seagull 3000:

  • 120W en el poder de succión
  • Batería de 7.800 mAh
  • Rango de limpieza de aproximadamente 300 metros cuadrados
  • Control a través de una app independiente
  • Escala paredes mientras (obviamente) las limpia
  • Autoservicio de limpieza

Aiper Seagull 3000: limpieza sencilla

El portal oficial de Aiper explica que el objetivo de su aparato es hacer de la limpieza de las piscinas algo sencillo. Tal cual lo muestran en varias fotografías que publican en su misma página, el robot AIPER Seagull 3000 evita el montón de cables que obstaculizan el paso.

Además, previene que los chicos se puedan tropezar y caerse (tanto dentro como fuera) y sobre todo elimina la presencia de altas cargas eléctricas combinadas con el agua.

“Aiper Seagull 3000 hace que la limpieza de la piscina sea realmente sencilla. El diseño inalámbrico elimina las molestias que trae el limpiador con cable: cables enredados, mantenimiento molesto del cable, caídas y descargas eléctricas. Seagull 3000 es mucho más seguro, eficiente y fácil de usar que los limpiafondos de piscina con cable”, escribieron en su sitio web oficial.

“Se traga todos los desechos de su piscina y admite 120 minutos de funcionamiento con una sola carga. El control inteligente de la aplicación ofrece una limpieza de piscinas personalizable y eficiente”, afirmaron.

Mira en esta reseña que realizó un YouTuber, como actúa el Aiper en una piscina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos