Internet

¿Eres feliz? Una ilusión óptica viral te lo dice

El reto fue lanzado en la cuenta de TikTok Bright Side y la de Genial.guru. Una interpretación te dice si eres feliz.

Mira el nuevo truco viral en TikTok
Mira el nuevo truco viral en TikTok (Unsplash)

Una imagen puede dar señales de tu estado de ánimo. Al menos así lo describe un reto viral basado en una ilusión óptica. Miles de usuarios están compartiendo la foto con el fin de ver cuál es la interpretación que sale de allí.

PUBLICIDAD

La cuenta de TikTok Bright Side y la de Genial.guru están acumulando visitantes gracias a este desafío que además cuenta con una interpretación sobre el estado de felicidad de los que participen.

¿Qué ves?

La imagen parece un duotono verde y negro, muy simple. La ilusión óptica permite encontrar dos imágenes relacionadas con el dibujo, pero la que aparezca a primera vista es la que trae un mensaje para el participante.

En un primer momento se puede apreciar una manzana mordida, pero también se pueden ver dos perfiles humanos viéndose de frente. El asunto es que para unas personas lo primero que ven son los perfiles y para otras lo primero que distinguen es la manzana.

Para más, el usuario podrá saber si es feliz o si tiene aspectos por trabajar, dependiendo de cuál sea la imagen que vea primero. “Si viste dos perfiles aquí primero, las relaciones son tu gran prioridad en la vida. Es posible que estés pasando por un período de incertidumbre con alguien especial para ti. Recuerda que lo mejor que puedes hacer es discutirlo juntos y no guardarlo todo en tu corazón. Las cosas seguramente mejorarán “, indica el reto viral, citó Milenio.

“Si es una manzana para ti, tomas las cosas como son y estás bastante feliz con lo que ves en la vida. Sabes que siempre puedes confiar en tus allegados y te apoyarán pase lo que pase. Siempre estás de buen humor y se lo transmites a los demás” cita el medio.

El nuevo reto viral de TikTok
El nuevo reto viral de TikTok (Captura)

Retos visuales de moda

En la actualidad se han posicionado varios desafíos visuales, como por ejemplo el de los cinco perros dálmatas. En este juego de velocidad se le pide al participante que encuentre la imagen de un oso panda durante los primeros ocho segundos de observación.

Muchos logran encontrarlo, pero otros se confunden entre las manchas de los perritos y prácticamente se dan por vencidos.

Otro muy de moda es hallar al puma camuflado en un paisaje. Resulta que se publica una imagen de un bosque con un ciervo o venado en primer plano mirando el horizonte. Luego se ve un camino y unos árboles. El reto es hallar al puma escondido y muchos, sencillamente, no pueden lograrlo.

Estos desafíos ayudan a ejercitar la mente, además de poner activo nuestro razonamiento lógico y deductivo. Estos juegos se recomiendan para personas de cualquier edad, pero especialmente en jóvenes y adultos mayores, citó el portal Líbero.

Contenido relacionado:

Fiesta temática de la “Familia P.Luche” se hace viral

Video viral: Mira cómo reaccionó esta familia al ver de regreso a su perrito perdido

Tags

Lo Último