Internet

El chascarro de periodista al hablar de C-3PO: lo llamó “Cepo”

Obviamente el momento fue captado por @televisivamente y se llenó de comentarios.

Reprodução

El británico Anthony Daniels, quien dio vida a C-3PO en todas las películas de la saga de Star Wars, se encuentra en Chile, para participar del Super Fest 2022, en Espacio Riesco.

PUBLICIDAD

En 24 Horas, cuando la periodista presentaba la nota, indicó que: “La voz y el hombre que está detrás de Cepo, el androide dorado ...”.

Obviamente el momento fue captado por @televisivamente y se llenó de comentarios.

Comentarios C3po

La Tercera informó en su momento que el actor explicó que se siente “orgulloso” del legado y, a la vez, sigue estando “un poco triste” respecto a Star Wars, ya que ha tenido que decir adiós a la saga en muchas ocasiones.

“Esa es una de las razones por las que estoy entusiasmado de estar aquí en Chile en SuperFest, para compartir con la familia, con parte de la familia”, dijo.

“Otra de las razones por las que acepté la gentil invitación es porque junto a mi esposa estuvimos para las fiestas de fin de año en Galápagos y, por cualquiera que fuese la razón, subimos una fotografía mientras estábamos en la plaza de San Francisco en Quito y, con el poder de las redes sociales, alguien que estaba en Ecuador nos dijo: por favor”, explicó el actor. “Así que al final aceptamos reunirnos con 30 personas en Guayaquil y con el mismo número de personas en Quito y ellos llegaron en trajes hermosos. Y estaban tan felices de que estuviese aquí, de que cualquier persona de Star Wars estuviese con ellos, que me dieron un sentimiento muy cálido”, agregó.

Tags

Lo Último