Internet

Chrome OS: así funciona el nuevo menú del navegador que se parece a Windows

Esta actualización de Chrome OS se convirtió en la número 100 del sistema operativo.

La nueva versión de Google Chrome OS ha incorporado una nueva función que se parece mucho al botón de inicio de Windows. Ahora el sistema operativo que se basa en el núcleo Linux muestra un cajón de aplicaciones, apps web y programas recientes. Además, cuenta con un buscador para facilitar la localización de determinadas herramientas.

PUBLICIDAD

Esta actualización de Chrome OS se convirtió en la número 100 del sistema operativo desarrollado por Google, la cual sustituye el menú actual por una mucho más discreta que se ubica en el lado izquierdo de la pantalla de tu computadora.

Los cambios realizados no son solo estéticos, pues ahora además de buscar apps, también es posible organizarlas por nombre o color. Hasta existe una opción de ponerlas en una lista de manera manual.

[Android: Cómo limpiar tu teléfono antes de venderlo o cambiarlo]

Otras mejoras en Google Chrome OS

Ahora las nuevas aplicaciones que quieras descargar respetarán el método de organización en vez de aparecer al fondo del contenedor como hasta el momento.

La búsqueda también ha tenido ciertas mejoras, pues ahora cuenta con una vista ampliada de la información que estés buscando, haciendo mucho más sencillo el proceso a la hora de buscar cosas como la temperatura de tu zona o el significado de una palabra.

[WhatsApp empieza a bloquear cuentas en Android... ¿y en iOS?]

Google ha explicado que esta previsualización se puede utilizar para algunas funciones del sistema como lo es la captura de pantalla. También se puede usar para navegar entre pestañas abiertas de Chrome sin tener que ejecutar ventanas separadas.

Tags

Lo Último