Internet

Samsung presenta su nuevo Smart Monitor M8, muy parecido al Studio Display de Apple

La de Samsung es una alternativa más económica que la de Apple.

Samsung Electronics anunció este lunes 28 de marzo su nueva serie de monitores inteligentes, Smart Monitor M8, que presenta un diseño elegante y actualizado, muy parecido al nuevo Studio Display de Apple.

El versátil M8 ofrece el icónico diseño delgado de la compañía surcoreana en cuatro nuevos colores: blanco cálido, rosa atardecer, azul claro y verde primavera, disponible en 32 pulgadas con resolución UHD 4K y una cámara SlimFit.

Samsung mantiene el enfoque multimedia en esta línea de Smart Monitor, con la posibilidad de ver contenidos en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV a través de Wi-Fi sin tener que conectarse a una PC o TV.

Pero más allá de sus especificaciones, lo que más impresiona del M8 es su diseño ultraelegante, con un grosor absurdo de 11,4 mm, unas tres cuartas partes más fino que los modelos anteriores de la marca.

Con un diseño sofisticado de respaldo plano, la gama de colores del M8 que se desarrolla en un elegante blanco cálido complementa cualquier entorno según las preferencias personales del usuario, pero que Samsung haya añadido más colores como opciones brinda más posibilidades.

Kyounghoon Kim, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de diseño Visual Display Business de Samsung Electronics, habló sobre los M8 en un comunidado oficial: “Aspiramos a crear un producto capaz de adaptarse a los estilos de vida de todo tipo de personas y preferencias”.

La paleta de colores del M8 compuesta por cuatro colores diferentes se inspiró en el tema ‘Shades of Nature’. Contemplar el cielo azul claro en un día soleado, recargar energías en el exuberante bosque verde o finalmente bañarse en el resplandor de una puesta de sol”, destacó sobre los colores.

Gran alternativa, mejor precio

En comparación con el Studio Display de Apple, el M8 es una gran alternativa. El dispositivo de la compañía de la manzana tiene un valor 1.600 dólares, mientras que el nuevo producto Smart Monitor de Samsung se puede comprar desde $699,99. Ese el precio de la versión color blanco, mientras que los equipos de colores diferentes cuestna 30 dólares más.

En cuanto a funcionamiento, el M8 proporciona un entorno de oficina en el hogar perfecto sin usar una PC al conectarse a varios dispositivos a través del Smart Hub actualizado.

La interfaz de usuario de Workspace ofrece todos los servicios necesarios para trabajar en una sola pantalla, lo que ayuda a los usuarios a conectarse de forma inalámbrica a una PC con Windows o Mac y utilizar de manera eficiente una amplia gama de funciones útiles como Samsung DeX, Apple AirPlay 2 y el servicio en la nube Microsoft 365 2.

También destaca su SlimFit Cam magnética y extraíble que se puede conectar al monitor mientras mantiene el espacio del escritorio ordenado sin cables antiestéticos. Cuenta con funciones de seguimiento de rostros y zoom automático, que identifican rápidamente el rostro de una persona cuando está en la pantalla y enfocan automáticamente al sujeto.

Además, el monitor está equipado con un micrófono Far Field Voice de alta sensibilidad, el asistente controla dispositivos como Bixby y Amazon Alexa 4 mediante comandos de voz.

Especificaciones

  • Modelo: M80B
  • Tamaño de pantalla: 32″ Plana
  • Relación de aspecto: 16:9
  • Resolución: 3840 x 2160 (UHD)
  • HDR; Frecuencia de actualización: 60Hz; Tiempo de respuesta: 4 ms
  • Función de cuidado de los ojos: Modo Eye Saver / Sin parpadeo
  • Colores: Blanco cálido, Rosa atardecer, Azul claro, Verde primavera
  • Inclinación: Sí
  • Conectividad: Un (1) puerto HDMI, 2 USB-C, Carga máxima de 65 W
  • Conexión inalámbrica: WiFi5, BT4.2
  • Altavoz: 2.2CH (5W x 2 con tweeter)
  • Cámara: En caja (Cámara FHD)
  • Control remoto: En caja (carga USB-C)
Tags

Lo Último

Te recomendamos