Internet

Windows 11 tendrá una nueva experiencia de búsqueda con contenidos destacados

Microsoft está probando una nueva experiencia de la búsqueda en Windows 11.

Microsoft está probando una nueva experiencia de la búsqueda en Windows 11 en la que se destacarán contenidos importantes del día o de la empresa del usuario, con planes para extenderla también a Windows 10.

La nueva experiencia de búsqueda de Windows 11 estará disponible esta semana en el programa Insider en la compilación de vista previa 22572, junto a otras novedades, como la incorporación en la bandeja de entrada las aplicaciones Microsoft Family y Clipchamp.

Las novedades

En lo que respecta a la búsqueda, accesible desde la barra de tareas, la compañía mostrará aspectos destacados en la nueva experiencia, que será un complemento de las búsquedas a mano que el usuario realice de elementos como aplicaciones, archivos, configuraciones y respuestas rápidas en la web.

Con esta novedad, el cuadro de búsqueda, que se actualizará de forma periódica, mostrará consejos o recomendaciones, información adicional o recursos gráficos sobre «momentos interesantes en el tiempo» o efemérides, como el Día de la Tierra, según informa Microsoft en un comunicado.

En caso de iniciar sesión con una cuenta de Microsoft de empresa o educativa, esta nueva experiencia también mostrará contenidos como las últimas actualizaciones de la organización y personas sugeridas o archivos, entre otros.

Esta experiencia de búsqueda también llegará a Windows 10, que empezará a probarse con Insiders en Windows 10 en Release Preview Channel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos