Internet

Este fue el mensaje de Brownie el “Perro Presidencial de Chile” durante la toma de posesión de Gabriel Boric

Luciendo la banda con la bandera y a través de la cuenta oficial del Perro Presidencial de Chile se emitió un mensaje previo al acto en el que Gabriel Boric fue proclamado.

A través de la cuenta oficial del Perro Presidencial de Chile se emitió un mensaje previo al acto en el que Gabriel Boric fue proclamado.
mensaje de Brownie el "Perro Presidencial de Chile" durante la toma de posesión de Gabriel Boric Instagram @brownie_presidencial

“Me encuentro aquí frente a ustedes, en la que es una de las grandes sorpresas del destino, yo, un perrito quiltro, me convierto, por elección popular en el Primer Perro de la Republica. La vida quiso que yo fuese adoptado por esta gran familia, y ustedes, al elegir a @gabrielboric, me han traído a esta posición”, empezó el texto.

PUBLICIDAD

Continúo con el ingenio de lo que creen que estaría diciendo el lindo lomito sobre la situación “Gabriel, tu encuentro no es algo casual: para mi es un poco ilógico, he vivido un acto histórico. Sin embargo, aquí estaré, como uno más de tu familia, para apoyarte y acompañarte desde tu hogar en Punta Arenas, en todo lo que necesites”.

Detalló que como “primer perro de la República”, jura ser el mejor amigo de cada una y uno de los chilenos, que pondrá el alma en el ruedo y hará todo lo que esté a su alcance y en sus patas por canalizar las peticiones para que sean conocidas y escuchadas.

“Me comprometo a dar voz a las demandas que me han hecho llegar, y mover mi colita para luchar por sus ideales. Con el cerebro del espantapájaros, el corazón del leñador de hojalata y el coraje del León haré frente a la adversidad, y aunque los tiempos se pongan difíciles, les prometo: No me rendiré, nunca. ¡Yo no me rendiré, no!”.

Indicó que deben todos estar unidos en comunidad por impulsar los cambios que se han impuesto y que, aun así, hay que mantener la calma en la tempestad, siempre en equilibrio, por una mayor justicia, respaldo, real e igualdad de condiciones.

“Desde mi hogar en la Patagonia, donde los árboles se inclinan ante la fuerza del viento, apoyaré de forma descentralizada y desinteresada a mis compañeros animales y sus humanos, por un vivir mejor en comunidad (aunque si el humano me quiere dar esos premios que me gustan no me enojo) Y recuerden..., ante el odio y negatividad: ¡Hakuna matata Ladremos fuerte, ¡¡Woof!!!”, finalizó.

Tags

Lo Último