Internet

Elon Musk comparte su teoría sobre el creador del bitcoin e involucra a Samsung

Elon Musk hace ruido en su Twitter al revelar su teoría sobre el creador real del bitcoin que involucraría a Samsung y otras entidades inesperadas.

Elon Musk - Bitcoin

Otro día otra controversia que involucra a Elon Musk, aunque en este caso se trata de una cosa tan ingenua como divertida. Con todo y que involucra el tema complicado del bitcoin y su origen.

PUBLICIDAD

Durante las últimas semanas habíamos visto al hombre detrás de SpaceX y Tesla Motors muy ocupado con las acciones de apoyo que había tomado con Starlink para desplegar por Ucrania su red de internet satelital.

Debido a ello su cuenta de Twitter y las propias declaraciones de Musk se habían mantenido dentro de un relativo parámetro “normal”.

Pero parece que ese periodo ha terminado y Musk volvió a sacudir la red a través de un simple tuit sobre el bitcoin que bien podría ser considerado un meme.

Elon Musk y su teoría de quién inventó el bitcoin

Sucede que el ejecutivo publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen ya conocida por los seguidores apasionados del mundo de las divisas digitales.

Se trata de una teoría sobre la identidad real de Satoshi Nakamoto, el creador del bitcoin cuyo rostro y origen no ha podido ser rastreado ni comprobado hasta nuestros ahí.

Pero para Musk la respuesta estaba ahí mismo en su nombre, a la vista de todos, y qué mejor manera de comprobarlo que con un meme:

Como muestra la reveladora teoría conspirativa en realidad el creador del Bitcoin no sería una persona real, sino un grupo de compañías del ramo tecnológico.

En done tenemos a Samsung, Toshiba, Nakamichi y hasta Motorola involucrados en esta potencial unión secreta para cambiar el ritmo de la economía mundial.

Esta imagen no es nada nueva, lo sabe perfectamente quien lleva rato metido en este asunto, ya que se hizo viral en Reddit y otros foros de la web por allá del año 2017.

Hay gente que la toma en serio y otros que realmente lo ven como lo que es: un chiste en forma de meme. Basta con leer la publicación original de Medium donde nació para comprobar que todo era parte de una burla.

Para colmo del asunto Elon Musk únicamente publicó la imagen sin hablar más sobre el tema, lo que ha levantando especulaciones sobre las dos posibilidades.

Con más de medio millón de reacciones, 83 mil retuits y miles de comentarios la red está divida entre quienes creen que la imagen va en serio y quienes conocen el meme desde antes.

Elon parece disfrutarlo. Algunas personas sólo quieren ver el mundo arder.

Tags

Lo Último